martes, 3 de junio de 2014
"UNA HISTORIA DE ZAPATOS"
Cuando estamos en la adolescencia nos parece que lo sabemos todo,todo..... nada mas lejos de la realidad. Esta pagina de mi diario de arte empieza contando una historia........... una historia de zapatos y de una adolescente cabezota!. Llegaba la primavera y esa tarde salimos con mi madre de compras, yo en busca de zapatos, me enamore de unos preciosos parecían de charol blanco con ribetes rojos, mi madre me dijo, -- No me gustan porque te harán daño, no son de piel, parecen plástico. Imaginaos quien gano .... si, la adolescente cabezota. Pero no queráis saber cuanto me acorde del consejo de mi madre luego...... desde entonces lo primero que miro en unos zapatos es la comodidad. ¿Y vosotras que historia tenéis para contar?.
Para "Subir al Desván" este mes he retado a contar una historia como fondo de pagina, luego he realizado una resistencia con embossing. Para dar el color he usado mis acuarelas liquidas Vallejo en forma de tinta de spray. Hace tiempo tenia en mi cajón un mineral en plancha se llama Mica, todavía no lo había usado ni investigado sobre él, así que este era el momento perfecto. Le he echo embossing con la carpeta de la Sizzix, la "Lace bohemian", lo he pegado sobre mi fondo, he probado si cogía color con los glimmer mist y queda de lujo. Con pickmonkey he echo dos collages de una foto de mi par de zapatos preferidos y super cómodos, la foto mas grande la he alterado para que se integrara en el fondo y algún doodle, he superpuesto la pequeña encima alterada solo con doodle, y he escrito el pensamiento. Para finalizar he distresseado la pagina todo alrededor y le he añadido algún sello en los lados con toque grunge.
Y asi a quedado, espero que os animéis a "Subir al Desván", gracias por vuestros comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que lujo!! No sólo la anecdota sino también el trabajo!! Besos
ResponderEliminarQue preciosidad de pagina, me encanta ese fondo blanco que parecen burbujas, besos.
ResponderEliminarCuando te estaba leyendo era como oir a mi madre y ahora es lo que le digo yo a mi hija....la historia se repite...jeje me ha encantado tu pagina. Un besito!!!
ResponderEliminarUna página muy chula. La textura, genial. No sé muy bien qué es lo de "pink monkey".
ResponderEliminarTe deseo que tu suegra mejore o que al menos no sufra mucho. Besos y abrazos.
wow es una pagina bellisima y una gran historia con lección!
ResponderEliminarUna pagina estupenda,y linda historia,felicitaciones!
ResponderEliminarMagnífico resultado.
ResponderEliminarEs preciosa! Me queda mucho por aprender y material por conseguir. Esta subida no participare, observare.
ResponderEliminarEl trabajo es una preciosidad, y a la cabezota la tengo yo en casa, porque mira que es cabezota mi hija, jeje.Besos
ResponderEliminarQué maravilla... me encanta esta historia y sobre todo cómo nos lo has contado! Sin duda eres mi reina de las texturas... y los colores... ME ENCANTAN!
ResponderEliminarTe ha quedado una página fantástica Mila. Me gusta mucho ese fondo y las texturas de mica. Gracias por compartirla. Besitos!!!
ResponderEliminarMe gusta la historia y el trabajo, pero sin duda me engancha cómo lo cuentas...es TU magia
ResponderEliminarjajajjaja esa lucha suena tan familiar. Y lo peor es que he trabajado varios años en zapaterías así que aún tengo las dos vertientes batallando en mi: la que mira el diseño y la que mira la comodidad.¡ A veces gana una y a veces la otra! Mi hija sigue el mismo camino…
ResponderEliminarRespecto la parte técnica en sí, me ha gustado mucho como te ha quedado el embossing y la fuerza que le da a la página.
besitos,
Verónica
Te ha quedado un fondo espectacular, , me gusta como se entreveen las distintas capas que has puesto.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel
¡¡Qué bonita queda la mica!!: Se ve preciosa, con un brillo especial (quizá como los zapatos que hace tiempo te enamoraron). Me gusta el modo en que nos has contado tu historia, es todo muy cierto pero al mismo tiempo lo has jecho de un modo muy bonito. ¡Gracias Mila por tu propuesta!
ResponderEliminarTu historia me suena muy familiar :) La página es una preciosidad, cada cosa por separado es bonita pero el conjunto de todo ello te ha quedado de lujo. Preciosa!!
ResponderEliminarjajajjaja esa historia de los zapatos... yo sigo con ella con 35! sigo comprándome zapatos que ya sólo con verlos te duelen! la página preciosa, me encanta la combinación de colores!!
ResponderEliminarMe suena esa historia parece una de las mias con mi madre
ResponderEliminarLa pàgina fantastica
Besos
Jajajajs....esta historia me suena!!!La pagina es bellísima!!!Besos de colores!!!
ResponderEliminarwowww me habia perdido este espectaculo!! que fantastica página maravillosa , Me encantooooo.-
ResponderEliminarBesos
wowww me habia perdido este espectaculo!! que fantastica página maravillosa , Me encantooooo.-
ResponderEliminarBesos
Es precioso, me encanta el fondo, a ver si me pongo y hago uno así, que ahora que me he iniciado en el mix media, me encanta *-*
ResponderEliminarUn beso.
Esta entrada transmite muchoo!!!! Gracias por compartir siempre tan excepcionales trabajos Mila!!!
ResponderEliminarQue buena historia para inspirar este proyecto! más de una nos identificamos!
ResponderEliminarespectacular todo!!!
ResponderEliminarQué preciosa la página !!!! me encanta ese fondo... y las fotos son chulísimas!! Cuánta razón tienen las madres!! pero con las cabezotas nadie puede jajajajajaj..... Bonita entrada! BEsos.
ResponderEliminar