miércoles, 13 de agosto de 2014

2 MICRO MINI CUADROS MIXED



Hay momentos en los que necesitamos relajarnos y disfrutar de un pequeño tiempo para nosotros. Un pequeño momento de respiro para disfrutar creando sin prisas, sin ajustarse a  parámetros fijos ni técnicas.
Para esto me han servido estos dos mini micro cuadros, si micro porque su medida es de 5 x 8  si!! más pequeño que el tamaño de un ATC, ha supuesto un reto para mí porque a pesar de haber trabajado mucho las ATC (son un maravilloso campo para experimentar técnicas), al ser más pequeño tenía que pensar muy bien cómo colocar las diferentes capas con los diferentes materiales para que unas a otras no creasen opacidad. 
A pesar de ser tan pequeñitos llevan unas cuantas capas de texturas, colores y diferentes materiales para crearlas, papel, washi tape, gasa, blondas, transferencias, tintas en pack, tintas spray, acrílicas etc.
Vamos que después de acabados uno piensa  ¿cómo he podido meter todo eso ahí?, lo importante es que han sido dos momentos totalmente mágicos en los cuales he disfrutado muchísimo. Además nos pueden servir como pequeños regalos inesperados ya que llevan hasta su pequeño caballete solo hace falta empaquetar los de forma bonita y crear una pequeña tarjeta.
Para regalarlos he creado una caja de cartón de patronaje, tipo cerillas, le he puesto un pequeño tirador de  asa en la base para poder sacarla, aquí en concreto la he realizado con un poquito de hilo pajarero y una pequeña cuenta en este caso con la inicial de la persona a la que va dirigido el regalo.
Para adornar la caja por la parte de arriba he usado un resto de papel de trabajos de mix media, siempre los tengo a mano y me sacan de muchos apuros. También podemos ir trabajando de la misma manera que en el canvas sobre un papel apropiado para ello y luego usarlo para adornar la parte de arriba de la caja con lo cual estará  a conjunto con la obra en sí.



Espero haberos dado una idea para regalar y que os gusten, gracias por vuestros comentarios.


13 comentarios:

  1. Ya lo he comentado en Facebook, son una monería y las cajitas de presentación son el complemento perfecto cuando de un regalo se trata

    ResponderEliminar
  2. es una idea maravillosa y te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  3. Wouiu es sorprendente ver en algo tan pequeño tantas texturas da la impresion que son mas grandes. Me han encantado y en esas cajitas estan divinos!!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos. Una monada. Un trabajo muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es increíble!!!Chulisimo!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras! K pasada no?
    Me has dejado anonadada!
    Son una monería! Y una idea fantástica!
    Gracias wapi!
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Es verdad... yo también me lo pregunto.
    ¿Cómo has conseguido meter tantas capas y elementos en un espacio tan reducido?
    Y te han quedado fantásticas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. pero que chulada Mila!!!!
    son una pasada me encantan y gracias por la idea, es fantástica!!
    besicos

    ResponderEliminar
  9. Son una monada!!! Y metidos en sus cajitas todo un detalle. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito. Aunque sean pequeños no significa que sea más sencillo hacer algo en ellos. Me gusta mucho cómo 'ilumina' el blanco. Y la idea del envoltorio es muy buena. :)

    ResponderEliminar
  11. Es increíble tanta variedad y maravilla en un espacio tan chiquitín. es una idea perfecta para pequeños detalles con alguien. Seguro que a los destinatarios de estas dos cajitas sorpresas les ha encantado.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...