sábado, 20 de septiembre de 2014

VA DE LETRAS ... Decoradas



Pues si esta entrada va de letras, hacia algún tiempo que tenia la letra "R" en  cartón kraft, es la inicial del nombre de mi hijo mayor, por una cosa u otra siempre quedaba postergada, este verano quería hacerla con motivo de  su cumpleaños y para que adornara su nueva casa.
Ahora las cosas han cambiado, él y su pareja han decidido vivir juntos..... así que en vez de una he hecho  dos letras. 
Todos sabemos que la ilusión marca el comienzo de la vida en pareja, pero también trae los primeros desencuentros, los primeros meses sientan las bases de como será la relación. Es una prueba de fuego que hay que superar para conocer la calidad de nuestro compromiso afectivo. El amor se construye día  a día, entre ese espacio que va del inconsciente del uno al inconsciente del otro. El primer año de convivencia puede ser el termómetro de esa nueva relación, tenemos que adaptarnos a muchas cosas nuevas y además a nuevos espacios y si el espacio no es muy grande nos puede crear roces, para ello debemos delimitar nuestras zonas de trabajo.

Y que mejor forma de hacerlo que con las letras de sus  iníciales, he usado los papeles de la nueva  colección de Authentique  "Botanic" y "Zest”, también charms, cintas... pero bueno será mejor que las veáis, a ellos les gustaron mucho ¿y a vosotros?.Gracias por vuestros comentarios.



14 comentarios:

  1. Son preciosas las letras, me gustan mucho los papeles, les has dado un toque de glamour!!

    ResponderEliminar
  2. Pero como no les van ha encantar si son divinas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super chulas, a mi también me gusta muchisimo decorar las letras. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y sobretodo por la intención que llevan detrás. Yo aún no he decorado ninguna letra, es mi asignatura pendiente.
    Y estoy de acuerdo, el primer año es una prueba de fuego, el conocer donde están los límites, marcar espacios pero a la vez compartir…les deseo toda la suerte del mundo.
    besotes,
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Que lindas te quedaron :P, me encantan los papeles musicales, pero la L con ese papel y la mariposa queda estupenda también :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!! me encantan los papeles que has escogido y sobretodo la cantidad de sentimientos que transmiten, con cada detalle justo en el lugar adecuado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Wow...son una maravilla!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas tus iniciales. Un regalo muy especial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, seguro que tendrán un lugar especial en su casa!! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosas! :) Son muy elegantes, con el único estilo Mila!!! :D Enhorabuena y que este año sea el inicio de una gran aventura!!! :)
    Abrazoss!

    ResponderEliminar
  11. Encantar? Creo que es poco para lo que habrán sentido con semejante preciosidad! Tan delicadas y elegantes... como sólo tú sabes ser! Eres maravillosa! Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...