martes, 21 de octubre de 2014

"Haz de tu vida un sueño , y de tu sueño una realidad"


  

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad" Antoine de Saint-Exúpery, me encanta esta frase del autor del Principito, ¿porque no va a poder ser  posible? 
Y por fin lo hago realidad, es un sueño que vengo acariciando hace tiempo, gracias a todos los que me habéis apoyado para que se hiciera realidad y  a las personas que me los habían pedido empujándome así a realizarlo, si por fin mi primer taller on line, me he decidido a sacarlo a la luz en estas fechas donde ya ronda un poquito la Magia de la Navidad...... que mejor forma de estrenar mi sueño que con un taller mixed media de tarjetas Navideñas.
Así que si sois de las que os gusta:
-- felicitar la Navidad con tarjetas hechas por vosotras, esta es una forma muy original de hacerlo.
-- de las que disfrutáis con gesso, acrílicas y tintas hasta en el pelo y os gusta experimentar.
-- de las que os da miedo el mixed media, esta es una forma de iniciaros.
De que se trata:
Es una iniciación al mixed en este taller trabajaremos 4 tarjetas ,4 estructuras diferentes, y muchas técnicas que luego podréis aplicar a vuestros trabajos de Art journal y Mixed- media.
Lo mejor es que no necesitas conocimientos previos y poco material, reciclaremos y sustituiremos materiales.
Como lo haremos:
Por PDF con muchas fotos y muy bien explicado para que puedas hacerlo en tu casa,  a tu ritmo y las horas que te vayan bien. Abriré un grupo en facebook exclusivo para   el taller donde podamos subir nuestras fotos, aclarar dudas, consultas sobre los materiales, tiendas donde comprarlo en fin compartir vuestras preciosas creaciones. El grupo estará abierto durante 3 meses desde el 3 de Noviembre al 3 de Febrero de 2015.
El precio es de 10 euros que podréis abonar por paypal o un ingreso en cuenta. El taller se iniciara el día 3 de Noviembre, una vez recibido el pago el día  3 de noviembre te enviare a tu email el PDF y te uniré al grupo.
Si os gusta y os apetece acompañarme os podéis apuntar enviándome un email a cleo_telerin@hotmail.com

Os espero chicas..... que ilusión e impaciencia por empezar..... nos vemos el día 3, feliz semana. 



7 comentarios:

  1. Hola !! felicidades y mucha suerte!!! beso

    ResponderEliminar
  2. Wow...biennnnn,me encanta!!!Me apunto sin dudarlo!!!Gracias MIla!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien me encanta la idea!!!! Seguro que tienes mucho éxito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que veas cumplido uno de tus sueños. Seguro que disfrutais mucho. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te irá todo de maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Va a ser interesantísimo Mila, muchas gracias,,..... me apunto!!!!!! un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu estreno. Espero poder apuntarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...