miércoles, 8 de octubre de 2014

No hay Dos sin Tres


Bueno, bueno se me acumula la faena...... por donde empiezo, por la entrega del Súper Candy que se alargo demasiado a causa del fallecimiento de mi suegra, como os podéis imaginar no estaba yo muy centrada.
El Candy le toco a Ayla al ponerse en contacto conmigo resulta que vive en Barcelona así que me hacía mucha ilusión entregárselo en persona y ya de paso conocerla y pasar un ratito con ella, nos pusimos de acuerdo y como tenía que bajar a Scraphouse quedamos allí. 
Después de dar una vueltecica por Scraphouse y comprar unos Copics, fuimos a una cafetería a tomar algo, charlar y como no a entregarle el premio así como un detallito que le prepare extra, es el mini canvas que encabeza esta entrada.
Y como dicen que una imagen vale más que 100 palabras pues aquí os dejo la foto de Ayla con el premio, un placer conocerte y compartir contigo una bonita mañana.



PREMIOS

Estoy feliz..... Feliz en estos días me han entregado 3 premios de los cuales dos  todavía no los tenía, así que más se puede pedir. Ayla me ha entregado el "Excellence" y el premio "Dardos" muchas gracias guapa es un honor para mí recibir dos premios a la vez, si queréis ver todas las cosas bonitas que hace Ayla la podéis visitar en su blog NatuReciclart .



 También he recibido el premio al "Mejor blog amigo" , para mí todo un honor puesto que me lo han concedido del blog Bymamas, el cual llevan tres amigas en común ( se han puesto de acuerdo las tres en otorgármelo así que ni os cuento), quien mejor que ellas tres para recibir el premio a la amistad  y otorgarlo, no os podéis perder su blog, encontrareis estilos diferentes ya que publican las tres en el, pero todas preciosas e interesantes.     
Las normas de  los dos primeros premios son otorgarlos a 10 blogs .Y la del blog amigo" se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía, etc. de un colectivo, en este caso de bloggers", sus normas también son nombrar a 10 blogs que merezcan la pena.


Y ahora nominar a 10 blogs, es muy difícil para mí esta parte del premio, en esta ocasión y para no hacer esta entrada interminable a  los 10 blogs les otorgo los 3 premios. 
-  Lola Azul  Apuntes de colores -, por embarcarse conmigo en un sueño y estar siempre ahí, de ella aprenderéis muchas cosas sobre todo de ilustración, dibuja como los ángeles.
-- Verónica, Sobre el arte y otras aventuras-, por embarcarse conmigo en un sueño y estar siempre ahí, porque es la reina de la experimentación, la textura y el color.
-- Ingrid Sanz - El rincón creativo de Ingrid---Caracas-Venezuela, van para Venezuela en el blog de Ingrid encontrareis mucha creatividad, os encantara.
- Bene Corton --Mi puntada , en el blog de Bene cositas bonitas y muy variadas.
-- Carmen Anastasio -- Hilos y Colores , Carmen es súper creativa, visitad la no os defraudara.
-- Isabel Vivet-- Un trosset de mi!!, os encantara su blog es creativa, divertida y variada.
-- Beatriz Lage -- Un rincón para mis cosas, un blog donde encontrareis creatividad y mucha variedad en contenido.
-- Lib Dorada--Patsy's Scrapbooking, en el blog de Lib encontrareis mucha inspiración y actividad.
-- Pury Rubio --Creando, creando, veréis cosas bonitas e inspiración.
-- Caty Sanchéz -- Katyazur sobre el espejo del mar, que recién estrena blog así que hacerle una visita y veréis que cositas hace.

SORTEO



Y ahora el resultado del  sorteo con motivo de la inauguración de una nueva sección en  mi blog, entre todas las que comentasteis esta primera entrada.
El premio es este Mini smash book.
La lista de las participantes por orden de comentarios:
Patry Ro – 1
Rocío castellano—2
Graciela —3
Ayla  – 4
Scrap perte  – 5
Mane mella – 6
Ingrid Sanz – 7
 Caty Sánchez – 8
Nuria Catalán – 9
Verónica – 10
Paqui Ruiz – 11
Isabel Vivet – 12
Scrapeandobcn – 13
Lola azul – 14
Esperanza—15
Jovita – 16
Esther – 17
Encarna  Ramírez—18
Mª José –19
Y la ganadora del  premio  por el medio de Randon org. Ha sido…………… tachan…. tachan redoble de tambores el numero 11 Paqui Ruiz, guapa envíame tu dirección por privado, enhorabuena.
 Generador de números reales aleatorios
  11Desarrollado por RANDOM.ORG







20 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, Mila. Sólo puedo decir que te lo mereces!!!!! Y qué placer que nos das a todas con tus enseñanzas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios. Te los mereces. Me ha gustado mucho conocer a Ayla porque siempre me 'dibuja una sonrisa' y ... ¡¡Gracias por acordarte de mi, es un placer!!.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos premios Mila, te los mereces de verás por todo lo que nos ensañas y compartes.
    Uy que entretenida me pillo, jeje, no se que leía :P. Yo también pase una estupenda mañana, y el premio solo decir que era super y que pronto os lo muestro con mas detallito en mi blog :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades por los premios Mila, bien merecido por tu arte y todo lo que dedicas para enseñarnos y compartes.
    Por otro lado honrada y agradecidad por tu bondad y detalle para conmigo... Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos premios, bien merecidos :)
    Gracias por la mención y por tus palabras, yo digo exactamente lo mismo de ti <3
    Y felicidades a las dos ganadoras, que ilu poner una cara a Ayla.
    Besitos,
    Veronica
    Por cierto, ese mini canvas es precioso, muy alegre.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mila!!! más merecidos no pudieron estar, también felicidades Ayla, no estaba segura si era la Ayla que conocia quien se habia llevado el candy :D wiii es genial y también felicidades a Paqui por el smash!!, besitos a todas

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los premios, todos bien merecidos por todo el trabajo y enseñanza que nos dedicas. Felicidades a las demás ganadoras, pues ahora paso a visitarlas a todas. Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora y a ti por los premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar muchisimas felicidades te mereces todos estos premios y muchos más...y en segundo lugar millones de gracia,para mi es un honor que tu me hayas pensado en mi,gracias,gracias,gracias!!Y una tonelada de millones de besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Mila muchíiiiisimas Felicidades por los premios!!!! Más que merecidos por tus obras que son auténticos tesoros, por tu entusiasmo al enseñarnos técnicas y cosas nuevas, por todo tu ánimo que es como un aleteo fresco de mariposas que nos ayuda a crear, y sobre todo por tu paciencia, especialmente con l@s novat@s( ahí me incluyo yo jeje ). Bien merecidos tus premiso!!! y espero seguir disfrutando de tus bellísimas creaciones muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años!!, besotillos van.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades también a Ayla por su fantástico premio!!!! ayyyy cómo me gusta una charla alrededor de un café, una infusión o un chocolatillo con churros!!! me pasaré por su blog. Muchas Felicidades igualmente a todas las premiadas por vuestros premios, y Felicidades también a Paqui Ruiz!!!!!! ayyyy qué nervios!!!!...... y aquí una premiada que por fin puede decir ::: WUALAAAA !!!!!! cuántos premios !!!!! muchísimas gracias Mila, estoy tan nerviosa y contenta que ya no sé qué premios he recibido!!! jeje..... bueno, releo.... el premio " Al mejor blog amigo " sí lo tengo claro...... Oléeeeeeeeee... MI PRIMER PREMIO !!!!!! GRACIAS MILA !!!!! qué ilusión!!!!! cómo me lo puedo llevar a mi blog ?? ayyyy..... lo que ya no tengo claro es si también tengo los otros dos premios ??? el premio Excellence y el premio Dardos ?? jajaja... ya leo que todos para mi !! jajajajajaaa..... voy a releer que estoy que me salgo de mi body !!! ayyy siiiiii siiiiiiiiiiiiii lo he leído biennnnn..... los 3 premios a los 10 blogs!!!!!! oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... gracias Mila, muchas gracias!!!!! qué ilusiónnnnnn chicaaaaaa...... mis primeros premios!!!!!!!!!!!!!! muchíiiiiisimas gracias!!!!!..... me tendréis que ayudar..... no sé cómo llevármelos a mi blog.. Qué euforia!!!, esto es mejor que el Redbull !!! me han crecido unas alas gigantes jajajaa..... bueno, visitaré poco a poco vuestros blogs, que sin duda serán interesantísimos y aprenderé mucho, millones de besotillos van, hacia todas las direcciones. Gracias !!

    ResponderEliminar
  12. No me lo puedo creer, me ha tocado un premio!!!!!! Estoy super contenta!!! Te mando un mensajito con mi dirección. Felicidades a las nominadas con premios!! Y a Caty que la veoooooooooo felizzzzzzzzzzzz!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya felicite a la ganadora,ahora me felicito a mi misma.Gracias Milá eres un sol.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades wapísima! Merecidos todos esos premios!
    Y enhorabuena a la ganadora!
    Muakis

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyy.... sigo super feliz !!!!!, ya me he llevado mis fantásticos premios a mi blog, gracias Mila por decirme cómo se hacía. Y, cómo no ?? he puesto también una entrada nueva en mi blog hablando de los premios! ainsssss...... bueno, buen fin de semana, ahora a descansar un poco toca, abrazotes y besotillos van.

    ResponderEliminar
  17. Tres premis?!?!?! M'ha passat el mateix que la Caty, he tingut que rellegir per entendre-ho!! Mare de Déu!!! Moltes gràcies Mila :D

    ResponderEliminar
  18. Milagros Enhorabuena por esos premios! y qué sorpreson! Qué es eso de los premios? Es nuevo para mí, a ver si me entero..... Enhorabuena a todos los blogs, por todos me he pasado y no me pueden gustar más. Muchas gracias, me hace tanta ilusión!!!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Querida Mila: ¡¡TE FELICITO!! A ti en primer lugar, y a todas las demás nominadas y ganadoras de los otros blogs, que pronto visitaré...
    A ti que te sigo desde hace un tiempo, te digo que te admiro y siempre me inspiras con tus frases, tus ideas, etc. Me encanta tu blog. Te deseo lo mejor. Besitos Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...