miércoles, 12 de noviembre de 2014

Noviembre Mágico en el Desván, Técnica de Lola -- 2ª entrega



Dentro de la actividad Noviembre Mágico en el Desván hoy le toca a Lola Azul  enseñarnos su tag y mostrarnos las técnicas que ha usado en un interesante video con el paso a paso, no os lo podéis perder.
Al tag con la inspiración de Lola le he aplicado las mismas técnicas pero algunas aplicadas de modo diferente para que tengáis  otra inspiración, antes de aplicarle el papel de seda he texturizado un trozo de cartulina con unos abetos, me venía bien para el dibujito que había elegido y a la vez le añadía textura al tag, una vez texturizado y pegado sobre el tag he aplicado el papel de seda (color azul) alrededor del todo el tag  en forma de cordoncillo.


He puesto a todo gesso, cuando aun no estaba seco del todo he aplicado la pintura metalizada azul, esto nos da otro resultado, puesto que el gesso mata un poco el brillo del metalizado. Las gotas de pintura metalizada de cada color en mi caso las he aplicado para realizar la estrella, pero primero he pintado los arboles con acrílicas metalizadas, cuando ha secado le he aplicado una plantilla de copos de nieve que me encanta con gesso blanco, la estrella con dos gotas de acrílica blanca y azul metalizada, alrededor sobre el cordón de papel de seda lo he pintado con glimmer glam color mermeid y he dejado secar, después  he ido aplicando con el dedo en algunas zonas acrílica dorada, esto le ha dado un toque con  dos brillos diferentes. Antes había recortado el renito le he pegado en la nariz una perlita roja, y pintado con blanco perla sobre él para darle brillo, una vez seco le he puesto glossy acents  y lo he dejado secar . He imprimido el  sentimiento distreseado alrededor en un tono azul y pegado al tag con pop ups o dimensionales, para finalizar he puesto una cinta blanca con dos cascabeles atados con cuerda pajarera.
Y hasta aquí mi tag con la propuesta de Lola espero haberos inspirado y que veáis otras variantes a las mismas técnicas.Gracias por vuestra visita.


Y ahora no os perdáis el interesante vídeo que Lola Azulnos ha preparado.

Tampoco la maravillosa inspiración de Veronica Aventuras y Arte donde podéis ver  más  variantes a estas mismas técnicas. 

7 comentarios:

  1. Me encanta el toque personal que le has dado a tu tag. Ese reno queda cuquísimo al lado de los árboles.
    Gracias por embarcarnos en esta mágica aventura :)
    besos,
    verónica

    ResponderEliminar
  2. Pero ... ¡¡Qué bonito!!. Es precioso. Me encanta la idea de esos árboles con textura, quedan muy bien. Y el marco en color azul es una idea estupenda que no lo había pensado. Gracias Mila por compartir todo lo que sabes y enseñarnos tanto. Y ... ¡Gracias por usar uno de mis dibujito!. Me gusta mucho verlo en tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosoooo!!!Gracias y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu interpretación!! que chulo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito e interesante tu versión. Una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué precioso tu tag !! me gustan muchos esos árboles, quedan muy bien. Un abrazote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...