jueves, 18 de diciembre de 2014

"EL TALLER DE MILA" , NUEVO LOOK



La vida es un proceso de cambio constante, una evolución, ir hacia delante si nos quedarnos parados en nuestra zona de confort esto hará que no nos lleve a ningún lado.
Hay tres frases que me gustan mucho y con las cuales me identifico son las siguientes:
“La verdadera vida se vive cuando se producen cambios en ella”, León Tolstoi escritor ruso
“El cambio no solamente es necesario en la vida, es la vida en sí misma”. Alvin Toffler  escritor y doctor en letras, leyes y ciencias.
“Aquellas personas que no están dispuestas a pequeños cambios, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan por cambios transcendentales”, Mahatma Gandhi
 Uno de estos cambios ha sido renovar totalmente mi blog incluido el Nombre del mismo, como veis ha pasado a llamarse “El taller de Mila”, es más directo y dentro de la palabra taller se pueden englobar todas las disciplinas que realizo en el, desde luego sigo conservando a Cleo mi pequeña mascota alada (las libélulas en Japón son portadoras de la buena suerte, en México son consideradas símbolo de la pureza del agua etc, a mi simplemente me encantan desde niña). Como os decía quería que mi blog fuera más profesional pero que conservara toda mi esencia  esta tarea se la encargue a Blanca Balzola (seguro que muchas de vosotras ya la conocéis). Tanto ella como María son dos grandes profesionales como la copa de un pino, me han hecho este cambio mucho más fácil, trabajando codo con codo y guiándome en todas mis dudas, como os digo creo que han captado toda la esencia de lo que quiero transmitir con mi blog. También han creado mi portada de trabajo de Facebook y han creado mi nueva marca de agua. Desde aquí darles las gracias públicamente, chicas sois geniales.
Este cambio surgió de la necesidad de evolución en mi trabajo y de revalorizar mi blog, últimamente vemos como los blogs están a la baja debido al auge de Facebook  quizás porque es más fácil con solo darle al me gusta ya esta, pero para mí un blog es mucho más personal, intimo si quieres, es tu pequeño mundo el cual compartes con todos los que quieren visitarlo, los comentarios que dejan en tus entradas te ayudan a crecer, ha seguir hacia delante y a mejorar día a día.
Otra de las novedades es que  hacía tiempo que me pedían que hiciera talleres on line, después de mucho pensármelo lance mi primer Taller on line de Tarjetería Navideña con medios mixtos, y quede sorprendida de la buena acogida, desde luego  a este le seguirán mas para este nuevo año de diferentes temas.
Otra de las novedades es la creación de una tienda en mi blog donde podréis comprar mis productos tanto los talleres on line así como mi joyería de autor  y otros productos.
Si os suscribís al blog os llegaran todas mis noticias y podréis disfrutar de los nuevos videos, tutoriales gratis que por supuesto seguiré subiendo al blog. Y aunque aun me falta ordenar y reorganizar algunas cosas, poco a poco las iré organizando ya que en estas fechas ando muy liada.


Otro cambio y con el cual estoy como niña con zapatos nuevos es el diseño de mi nuevo sellito realizado por mi querida amiga Lola Azul , para mí es un honor tener como amiga a esta magnífica artista de la ilustración  que entendió a la primera todo lo que yo quería transmitir y contar con solo mirar mi nuevo sello, gracias Lola es perfecto. 


Y para esta reinauguración que mejor que realizar un Candy, ¿no os parece? Los requisitos solo son tres:
__ Compartir en vuestro blog el  boton de mi blog, mientras dure el Candy
__Dejar  un comentario en la entrada, diciendo que os parece el nuevo look del blog.
__ Hacerte seguidora de mi blog si no lo eres ya.
El Premio del Candy  será un fabuloso kit de la Seweasy , cinco cabezales diferentes y dos packs de hilo la variedad  secundary y variedad terciaria.
El sorteo se realizara el día 6 de Enero festividad  de SS MM los  Reyes Magos, y se cerrara el día 5 por la noche. Os deseo mucha suerte a todas.





24 comentarios:

  1. Me encanta Mila tu nuevo look... blanco y suave.
    A ver si le dedico un tiempo al mio para hacerle un lavado de cara. Ya casi que para el año que viene.
    Lo compartiré en mi blog en cuanto lo encienda...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Mila, por la nueva imagen y por todos tus proyectos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo lookyo tambien quiero hacer cambios en el mio.... No se si algun dia lo conseguire....jejeje besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga que genial refrescada a tu blog , hermoso y pleno de buena energia con el color ya te dan ganas de mirar y mas. Felicitaciones a Lola por su gran obra.
    Felicitaciones por seguir y por darnos siempre lo mejor.- Besos a la distancia y lo mejor en este 2015 que esta comenzando.-

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el nuevo cambio: seguro que te va muy bien y espero poder seguir aprendiendo de ti. Es una suerte haberte conocido.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este nuevo look!!! mucho más fresco y luminoso!!! más dulce!!! suerte!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo!!! Creo que el blanco llena de luz a tus fantásticas obras y que el estilo le aporta vitalidad. Felicidades por el cambio. Besos mil

    ResponderEliminar
  8. Mila, la verdad que te admiro, siempre renovándote y en el cambio como bien lo decís, eso es de valientes!! Te felicito por todo...El nuevo blog, el nuevo sello, los aires frescos que siempre están impresos con tu energía y creatividad. Gracias por todo lo que compartís con nosotras y por ser un ejemplo de renovación! Besos mil y sigue adelante que siempre nos traes sorpresas.

    ResponderEliminar
  9. Wow...me encanta!!Renovarse o morir,cuanta razón tienes!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo como te ha quedado la imagen del nuevo blog, muy fresca y te invita a pasar y ver todos tus trabajos. Me encanta la propuesta de los talleres on line, pues de Tenerife ahí nos queda un poco lejos. Mucha suerte en esta nueva andadura. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu nueva imagen y muy acorde con tus actividades artísticas. Muchas gracias por toda tu inspiración y que tengas mucha suerte en esta nueva etapa. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. És molt bonic, m'encanta el color verd i els fons de tela :) I la foto de la capçalera? Una passada! Molt i molt xulo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bien Mila! te felicito por esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Mila! Te deseo todo lo mejor!
    Y cuánta razón tienes con no temer el cambio, sino buscarlo:) Me encanta la tercera frase que compartes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Oooh, gracias Mila. La verdad que ha quedado precioso ;)

    Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa del blog!

    Un beso gordo

    Blanca

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog, lo acabo de conocer y ya tiienes otra seguidora más. Yo no tengo blog, sino claro que compartía, todo lado que he visto en tu blog es para compartirlo y que llegue a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu Barrio tambien puedes compartirlo en goglee +1.

      Eliminar
  17. Ains no tengo perdón... con lo que me gusta a mí leerte y ver todas tus maravillas.... y me estaba perdiendo todas estas novedades! Si es que una no puede caer en la tristeza... no, no, no!

    Me encanta el nuevo look de tu blog... con esa libélula que tanto te caracteriza (yo cuando veo una siempre recuerdo tu carita)!

    Me alegra ver que todo te va tan bien... te lo mereces ARTISTAZA! Porque además eres una personita de lo más especial y a quien tengo muuuuuucho cariño! Te deseo todo lo mejor y que pueda acompañarte siempre! Miles de besos

    ResponderEliminar
  18. Eres genial y tu nueva imagen es genial!!! Te mereces que todo te vaya genial. Besotes Ro.

    ResponderEliminar
  19. Estupendo el trabajo que habéis hecho!!
    Vaya cambio que le has dado al blog, me gusta mucho!!
    Te deseo todo lo bueno para este próximo año.
    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad que te ha quedado precioso el cambio, esta renovación te sienta de maravilla!!! mucho más exito este 2015 y sigo al pendiente de ti!!! amandoelpapel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  21. Hola Mila
    Me gusta mucho como quedo el blog , lo que se genera en estos espacios es muy lindo . Gracias por todo y Feliz 2015 !!. Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...