viernes, 12 de junio de 2015

Cartas en el Desván



Cartas en el Desván
Para el mes de mayo Lola Azul nos propuso escribir  una carta a quien nosotras quisiéramos…… pero no una carta cualquiera no, si no una carta especial, mágica, en su blog nos muestra unos ejemplos preciosos de libros ilustrados con este tema, si todavía no te has pasado te recomiendo la entrada.
Uno de los países que quiero visitar desde hace años es Egipto y si algún día creo que podre hacerlo, aunque las cosas por allí andan un poco revueltas, esperaremos a que se tranquilicen un poco.  De momento le he escrito a Cleo (Cleopatra) una postal haber si con su intercesión  las cosas se calman un poco y por fin puedo visitar ese precioso país con una riqueza cultural e histórica grandiosa.
Montse Torres también en el Desván nos proponía el intercambio para este mes de Happy mail en estos tiempos en que el correo solo te trae cartas feas es muy de agradecer que te llegue una preciosa carta, este intercambio lo puedes unir a la actividad de Lola de la Ilustración, enviando la carta creada para la ilustración, yo he preferido hacer dos cartas iguales pero diferentes, una la guardare en mi álbum de ilustraciones y la otra viajara para el intercambio.




Para realizarlas he usado para crear el fondo los  pan pastels , doddle alrededor de la tarjeta, el stencil de pajaritos es de 7 Dots también con pan pastels, un sello que tengo de Cleopatra con las pirámides al fondo pintado con los rotuladores distress, y el sello Life is an adventure , barniz en espray. Para el sobre también he usado los  pan pastels, doddle, y otros sellitos con motivo egipcio, el de huellas y uno de maletas de Aladin.


Y aquí el conjunto completo he hecho dos conjuntos iguales uno para guardas en mi álbum de las ilustraciones y otro para el inter. Que todavía no te has animado?.........pues corre que aun estas a tiempo.


7 comentarios:

  1. Qué preciosos !!! tanto el sobre como las tarjetas!! Me encantan Mila!! son muy originales, y esos tonos le van a la perfección!! Felicidades ! y Felicidades también por tu increible página de Facebook! Besotillos van.

    ResponderEliminar
  2. como me gusta Mila, esta espectacular tu trabajo, genial. Hermoso. Besos enormes.!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ideales... me han entrado ganas de escribirte algo especial y todo.. quién sabe? jejejejejejejeje Mil besos, tesoro mío... y FELIZ FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero ir a Egipto, me gusta mucho tu carta,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. Y me encanta tu idea de escribirle a Cleo. ¡Ójala puedas ver ese sueño realizado muy pronto!. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidaddd!!!Me ha encantado!!Espero que tu sueño se haga realidad muy pronto!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...