martes, 30 de junio de 2015

Dos por tres para unos Mellizos



Laura quería regalar a algo original y un recuerdo para siempre a Izan y Rubén por su primera comunión dos simpáticos mellizos, se decidió por unos álbumes y libros de firmas para que recordaran y conservaran esos preciosos instantes que iban a vivir. 
Así nacieron estos divertidos tres en uno, unos divertidos álbumes en los que guardas esas fotos más especiales, las firmas y los recuerdos todos juntos con una encuadernación tipo caja.
 Izan y Rubén son mellizos pero muy diferentes en cuanto a gustos, a uno le gusta el rojo a otro el azul, a uno el fútbol al otro leer y así sucesivamente, algo que tienen en común es que ambos sienten pasión por el balonmano.

A la hora de elegir papeles me decidí por realizar las estructuras una en rojo y otra en azul sus colores preferidos y usar la colección Jill and Jack de Echo Park, esta colección además de incorporar esos colores está pensada para chicos. 

  

 La encuadernación es clásica  tipo caja, la estructura es una mezcla de Midori en el libro de firmas, pensado así  para poder sacarlo y firmar una vez acabadas las firmas ponerlo de nuevo en la encuadernación. El  álbum para las fotos es un típico acordeón y en la tapa interior que queda debajo incorpora el bolsillo con capacidad para guardar esos recuerdos, ahí les puse el detallito de dos marca paginas con su sellito personalizado al igual que en la portada, como no realizado por mi querida Esther Cagigal, no os perdáis sus sellos son puro arte.






Les encanto el regalo y verse dibujados en caricatura con sus trajes de comunión y la pelota de balonmano, les pareció de lo más divertido. 


7 comentarios:

  1. Que bonitos te quedaron me encanta no les falta detalle y me alegra que les gustasen sus dibujitos!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado súper bonito y elegante... además me encanta el contraste de colores entre ambos hermanos!!Y el sellito del niño vestidito de comunión con el balón es genial!! Me quedo por aquí que aún no te seguía!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos son!! Ne gustan muchíiiisimo, e imagino que a ellos también!! Te mando un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo, Milán. Seguro que ha gustado 5.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  5. Un regalo muy bonito y apropiado. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...