martes, 2 de junio de 2015

HAPPY DAY LAYOUT



Este mes de junio es Lola Azul la que nos sube al Desván, su propuesta es que realicemos un Layout  mix media, así sin más requisitos y es que este mes  de junio ya hace calorcito…. Los niños están más por casa y nos apetece más salir a pasear etc.
Animaros porque solo es un layout no lleva tanto tiempo, este mismo lo he realizado ayer por la tarde, después de regresar de Manlleu donde realice un taller de lo más interesante sobre recursos creativos para niños.
Y de un taller a otro taller maravilloso…… un día muy especial realizando un taller con “Donna Donwey”  en Natural Scrap, fue un gran día en todos los sentidos, volví a reunirme con buenas amigas como Raquel Ayuela, Laura de Papallones de colorins, Sonia Alcántara…… seguro me dejo alguien, también conocí  gente estupenda como Odile López, Ainhoa Resano. Siempre es un placer volver a ver Mónica y Luisa como anfitrionas son un cielo.
Y de Donna que os voy a contar que es simpática, divertida un encanto de persona y una gran artista de la cual aprendí mucho, ya estoy deseando que vuelva para volver a apuntarme a su taller.
El layout que he preparado como inspiración como veis es muy fresco y está  lleno de color, he usado colores que predominan en la foto, he usado los gelatos y las inz ink de Aladino, un sello de escritura, pasta de textura de Tim Holtz, plantilla de corazones, washi tape, doilies, sobre vellum, hoja libro viejo y algunos recortes de libro troquelados en redondo y cosidos con máquina de coser (restos de un trabajo anterior), dots, bolígrafo de gel rosa imitando un falso cosido.  Estoy contenta con el resultado del layout creo que respira color, frescura y alegría como el ambiente de aquel maravilloso día.



No dejéis de pasar por el blog de Lola Azul para ver su maravillosa propuesta  así como el deMontse Torres que seguro también nos sorprende con su inspiración.

16 comentarios:

  1. Muy bonito Mila. La verdad es que como bein dices, 'desprende' alegría y optimismo. Todas las sensaciones que tuviste compartiendo esos momentos que se plasman en la foto. ¡¡Gracias por tu inspiración!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegre!! y las dos hemos elegido cosido alrededor! pero el mío de verdad!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhhh, me encanta!!!!!!con miles de ganas de empezar a hacer el mio!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,sacare un ratito y pronto veréis el mío.Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, estoy con Lo la que desprende mucha alegría y mucha luz.
    Me gusta mucho
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y desde luego que desprende alegría y frescura, me encantan los colores que has utilizado!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,es precioso!!Besos de colores!

    ResponderEliminar
  8. que lindo que te ha quedado Profe, hermoso y con colores super lindos que dan energia y positivismo. Besos

    ResponderEliminar
  9. El lindísimo Mila !! me gustan mucho esos colores tan alegres.. y como bien dices, frescos y veraniegos total!! Te mando un abrazotillo enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia me das, Mila!! jejeje Me alegro que disfrutaras con los talleres y el LO te ha quedado muy alegre y fresco, perfecto para transmitir ese "pasárselo bien".
    Besotes,
    Verónica

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado tu LO, alegre y dinámico!, y qué decir del día compartido, fue de una gran riqueza creativa y emocional. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaahhhhh qué bonito recuerdo! Fue un día super especial.... lo pasamos genial, nos pusimos perdidas de pinturas, colores... y nos llevamos a casa una obra de arte! Pero lo mejor de todo fue estar con vosotras... yo que tenía miedo en embarcarme en un viaje sola a territorio no conocido... y tengo que decir que lo volvería a hacer con los ojos cerrados! Me encanta tu LO... sus colores alegres, como aquel bonito domingo! Hay que repetir experiencias como estas... enriquecen el alma y sobre todo la amistad... que de vez en cuando nos apetece darnos un abrazo, verdad? Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...