miércoles, 8 de julio de 2015

"ATRÉVETE A CREAR"


Ya han llegado al Desván las tan merecidas  vacaciones de Verano, durante estos meses os hemos ofrecido una variada serie de actividades es por ello que durante estos meses de verano no os queremos dejar sin ninguna actividad.
Lo primero que os ofrecemos es que podéis realizar alguna de las actividades propuestas en meses anteriores y que os apetezca hacer, ya sabéis los  links a las actividades están en unas listas en archivos organizadas por actividad y por meses, los álbumes comunes para subir las fotos están siempre disponibles. Os vuelvo a recordar que toda foto subida suelta sin estar en ningún  álbum ni personal ni común será borrada.
Y si habéis llegado hasta aquí es que venís del grupo y ya sabéis de que se trata la actividad que os hemos preparado.
Queremos ser un grupo donde vosotras todas contéis y juntas todas sumemos así que para que haya un poquito de todas vosotras junto con nosotras hemos decidido que os impliquéis mas en el grupo creando tanto las cabeceras de grupo como el fondo de calendario para el 2016. Tenéis  desde hoy hasta el día 15 de Septiembre que se anunciaran los cambios en el Desván si los hubiera tanto de actividades etc.
Por nuestra parte os ofrecemos como siempre una inspiración y os animamos a que participéis, nos alegrara ver  vuestros trabajos. Al final el día quince  todas las que hayáis participado  tendréis un regalito sorpresa además de que vuestro trabajo estará o en la cabecera o en el calendario o en ambos dependiendo de la participación.
Nosotras vamos a estar por el grupo y también hablando y preparando nuevas propuestas para Septiembre.
Y ya no me enrollo y aquí os dejo mi inspiración, he trabajado con una paleta de colores muy alegre, con washi tapes, doddles, sellos y palabras. Las  acrílicas las he trabajado con el brayer creando capas de color, he salpicado con tinta dylusion con acrílica negra,rotulador sakura negro, rotulador acrílico blanco y lápiz de grafito…..Mi trabajo esta basado en diferentes técnicas de las que he usado en los "15 Minutos para Crear".
Así que mi  consigna para este verano es  “ATRÉVETE A CREAR”. 


Aquí os dejo los links de mis compañeras que os traen unas inspiraciones geniales, Montse Torres y Lola Azul .
Con esta pagina tambien participo en Art journal every day-- Balzers design
Ya solo me queda desearos un "Feliz y Creativo Verano".


9 comentarios:

  1. Muy bonito Mila. Me gusta la idea de estas 'vaciones'. Espero. al igual que tú, que todas nuestras compañeras se animen a hagan trabajos preciosos. ¡¡Feliza Verano!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la propuesta. Voy pensando...Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué precioooooso Mila !! Me encantan esos colores, son muy alegres, llenos de sol!! y el sello de las brochas es moníiiisimo!! Es una idea estupenda, llena de posibilidades.... y que da mucha libertad a la hora de crear... Me encanta!!, Besotillos van... y que pases un Feliz Veranito!! ♫ ♪ ♥

    ResponderEliminar
  4. Ole, si tenemos el veranto no hay excusas!!!! Preciosa la pagina me encanta!!! FeluZ verano a todas

    ResponderEliminar
  5. Ole, si tenemos el veranto no hay excusas!!!! Preciosa la pagina me encanta!!! FeluZ verano a todas

    ResponderEliminar
  6. Wow,me chiflaaa ,es tan alegreeee!!!Feliz verano y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones , disfruten del calor y del descanso.- Muchas gracias por todo lo que nos brindan. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que colores tan alegres te ha quedado fenomenal. Voy a ir pensando en algo
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...