domingo, 12 de julio de 2015

¡¡ VIVA LOS NOVIOS!!




 María José ya había confiado en mí para realizar un encargo de un mini álbum para el día del padre, con fotos y dibujitos que su niña había hecho para su papi con mucho cariño. Al papi le gusto muchísimo y quedaron encantados con mi trabajo.
Ahora de nuevo me necesitaba para algo muy especial….. su hermana se casaba y quería regalarle algo muy especial y que a la vez fuese diferente para ese día,  estuve enseñándole propuestas y lo que más le gusto fue la explonding box, pero la quería más grande.
Sin ningún problema la amplié hasta 16 x 16 la primera capa o parte de fuera de la caja.
La caja tiene tres capas en total 20 fotos y 4 tarjetas en los bolsillos para poder escribir, que sería el scrap sin journaling?
La tapa me encanta hacerla tridimensional en ella están las iniciales  de los nombres de esta preciosa parejita, con la misma tipografía que las letras gigantes que le habían preparado para la celebración y un montón de corazoncitos troquelados que se mueven libremente alrededor de las letras dentro de la caja.




Los papeles que he usado son una colección que me gusta muchísimo por su sencillez y elegancia se trata de los papeles diseñados por Marisa Bernal  la colección “Swing” para la Sra. Granger.
Y para completar este encargo no podía faltar el sellito personalizado de los novios, como no hecho por la maravillosa Esther Cagigal, que a pesar de lo que le doy la lata siempre está ahí para lo que haga falta.
¿Que más nos podía faltar para una ocasión tan especial??..... Habéis dicho la tarta, pues si la tarta diseño mío o lo que e igual del taller de Mila. 


María José alrededor le puso los billetes ataditos con hilo de colores…… un detalle más.
¿Os imagináis sus caras al abrir la caja? Sorpresa total ….. Vamos un triunfo, no sabían si llorar o reír pero no dejaban de mirar,  remirar y verse reflejados  en los muñequitos del  pastel, fue un momento mágico con mucha emoción por parte de todos.
Y yo que os voy a decir feliz muy feliz cuando María José me lo contó y os confieso que  hasta lagrimillas de emoción se me escaparon, es un placer poder hacer feliz a la gente con tan poco.
Parejita os deseo lo mejor de lo mejor.




3 comentarios:

  1. Te ha quedado increible no me extraña que se emocionaran y muchas gracias por confiar una vez mas en mis dibujos!!? Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Mila !!! Simplemente espectacular!! Me gusta muchíiiiiisimo, muchíiiiisimo, y me es fácil imaginarme a los novios, encantados!! No le falta un detalle, y el dibujo de los novios una monada!!.... éxito total!! Te mando un besote enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...