domingo, 2 de agosto de 2015

CREE EN TI -- AQUELLOS DÍAS DE VERANO




Después de unos días de vacaciones retomamos de nuevo el trabajo. Estando de vacaciones tuve en mi pagina de facebook en una semana 60 seguidores, pensando en como podía dar las gracias a todas las personas que siguen mi pagina de trabajo. Lo primero que pensé fue hacer un sorteo pero luego lo descarte porque quería llegar a mas personas,así nació el taller de iniciación al diario de arte on line "Atrévete a Crear". Ya realice el tutorial de la encuadernación y con mucha ilusión os presento el resultado de la primera lección de  esta semana.

" TU CREAS TU PROPIO UNIVERSO A MEDIDA QUE AVANZAS"  Winston Churchill
Ciertamente tu universo lo vas creando tu a medida que avanzas, pero muchas veces avanzar nos da miedo, porque creemos que no vamos a ser capaces, que no vamos a estar a la altura o porque las personas alrededor nuestro en vez de animarnos a seguir avanzando nos desaniman no creyendo que seremos capaces de conseguir nuestro objetivo.Estamos condicionados por las opiniones externas desde pequeños,  nos coartan la creatividad y poco a poco nos encerramos en el caparazón de no voy a ser capaz o ya soy muy mayor para estas cosas. Debemos escuchar solo a nuestro corazón a nuestra alma y decirnos a nosotros mismos yo si puedo y lo voy a conseguir, debes creer en ti y solo en ti para vivir la magia de avanzar hacia delante y ser dueño de tu propio destino.
Esta es la esencia de mi primera pagina de diario de arte que lleva por titulo "Aquellos días de Verano", una forma de recuperar a la niña que habita en mi (que siempre a estado ahí), una forma de recuperar la magia de descubrir la vida, los colores y disfrutar de nuevo de  las pequeñas cosas de la vida, las que por serlo a veces nos olvidamos que son la esencia de la felicidad.


Simbologias con las que he trabajado la pagina:
El color amarillo del fondo es la energía del sol  y el turquesa representa el agua (ni signo zodiacal es de agua). Los grises, negros y blancos simbolizan la lucha externa e interna de las opiniones negativas sobre no poder ser capaz, de no creer en mi........de los demás y las mías propias. La plantilla de tabla de visión ocular representa ver que si puedo, que soy capaz si creo en mi sin hacer caso de voces externas. Mi corazón gana la partida y se llena de los colores del arco-iris,salpicado del color amarillo de las Dylusions representando la energía del sol del verano, de frases positivas y el sello de los números representa que me repetiré a mi misma 2, 5, 10 veces y las que hagan falta que si puedo, que creo en mi, es mi momento aquí y ahora.


Gracias por vuestra visita y comentarios........ "Cree en ti tu puedes es tu momento es ahora o nunca "




10 comentarios:

  1. ¡Chulísimo, Mila! Veo que vamos en la misma onda. Yo también soy signo de agua.

    A seguir creyendo en nosotras y a continuar con esta aventura del Art Journal.

    Besotes, y ya para ti feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa pagina y mas aun cuando entiendes el proceso. Con ganas de ponerme a ello. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso lo que has escrito y que cierto, los colores son nuestro ser,nuestra expresion total.. me encanta todo lo que estoy aprendiendo de tu mano, y como buena acuariana curiosa, voladora y sobre todo soñadora que se puede,quiero seguir aprendiendo..bendiciones amiga querida

    ResponderEliminar
  4. Una bonita página !!! Y una genial explicación de ésta.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanto tu explicación de la inspiración para tu página!! Y que verdad encierran tus palabras...desde muy niños aprendemos a complacer a otros a costa de nuestra individualidad y poco a poco olvidamos quienes somos en realidad...Una belleza tu trabajo y su inspiración Milagros!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu página y la inspiración. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Da gusto comenzar el día paseándome por tu rincón! Bonita página, llena de sentimientos, colores... No podía ser de otra manera, viniendo de alguien tan especial como tú! Yo también creo en ti, tú vales muuuuucho! Feliz semana tesoro!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa tu página Mila!!! y todo lo que nos comentas sobre creer en nosotros mismos y saber que podemos conseguir lo que nos propongamos.... etc.... es real ayer, hoy y mañana!!! esas ganas de superación, de valor y motivación están muy bien representadas en tu página.... Me encanta.... ahhhh , yo también soy de agua... acuario!! jeje..... bueno, te mando un besotillo gigante.

    ResponderEliminar
  9. Yupi! a dejar salir a la niña interior, que juegue, que disfrute. Gracias por tus consejos. Una pagina muy potente y creativa. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Amiga como siempre impecables tus paginas y tus explicaciones, aprendemos de todo. Gracias por tu generosidad.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...