jueves, 13 de agosto de 2015

LA BELLEZA DE LAS MARIPOSAS -- "ATRÉVETE A CREAR"




Aquellos días de verano mí abuela  me decía cuando me veía salir de estampida por la puerta con la merienda en la boca todavía.
--¿Y ahora dónde vas con tantas prisas?
-- A  perseguir mariposas yaya ……………… por el camino del rio y de las huertas.
-- Vuelve aquí……. Y ponte el sombrero que se te va a calentar la cabeza con ese resol, esta zagala……….
-- Que no yaya que me da más calor……………
En aquellos días de verano en los que las mariposas revoloteaban libres a mí alrededor  por el camino del rio invitándome con ello a seguirlas de flor en flor, mostrándome sus bellas formas, colores y sus gráciles vuelos. La libertad para volar por los prados de flores en pos de sus sueños. Podía pasarme horas mirándolas y admirándolas mucho mas tarde comprendí que el secreto no es correr detrás de ellas…….. si no  cuidar  el huerto para que ellas vengan a mí.

Esta es la historia que encierra la 2 Clase de la 2 semana




Esta es  la pagina que les he preparado a las chicas con las técnicas de esta 2 clase de la segunda semana , es un placer rememorar aquellos felices días de niñez, por eso mi pagina lleva los colores alegres, limpios y todos los matices de los colores de las flores, para contrarrestar con los vivos colores de la página las mariposas y la niña son de hoja de libro con gesso, solo hay tres mariposas con color.
Ya deseando ver vuestras preciosas creaciones.



9 comentarios:

  1. Bella interpretación de tus vivencias

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, da tal la impresión de estar sumergido en un jardín mágico de flores y mariposas solo con verlo :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu entrada Mila!!! Preciosa página!!! me gusta mucho ese contraste de colores !!! Hala sin sombrero !! jaja.... con la que está cayendo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa página, me encanta la manera que tienes de rememorar esos recuerdos de tu niñez.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh pero qué bonitas páginas! Y que compartas tus recuerdos de niña, qué maravilla! Me encantaaaaaaa! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una pagina maravillosa y muy trabajada. muchas gracias :) besotes

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso! tu trabajas mucho desde los recuerdos y el corazón, eso hace que tus trabajos sean aun mas hermosos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Mila. Esa idea que has usado para mostrar diferentes cosas es uno de los recursos a la hora de contar una historia. Me ha gustado leer tus tiempos de niña .... He podido 'verlo'. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...