viernes, 28 de agosto de 2015

"TAKE TIME TO SMELL THE FLOWERS", "ATRÉVETE A CREAR"





Aquellos días de verano mis ojos de niña se abrían de par en par a todos los colores   que el campo me regalaba. Os imagináis el campo y en verano con toda esa explosión de colores y matices  de todas esas pequeñas plantas y flores silvestres que crecían libres por todos los lados, la naturaleza sabia como es a dotado a todas esas pequeñas plantas de una belleza increíble tanto por sus formas como por sus colores y aromas.
Me encantaba observar sus colores, su aroma y hacer ramitos para llevarlos a casa y ponerlos en un vaso con agua en la mesilla. Allí en mi tierra hay muchas clases de plantas aromáticas romero, tomillo, espliego  una delicia para el olfato.

Así mis ramitos tenían diente de león, amapolas allí llamado ababol, malvas, hisopo, espliego, bolsa de pastor, viborera y acenoria, margaritas silvestres y algunas de las que no conozco su nombre así como romero y tomillo. Un verdadero placer para todos los sentidos. Todavía ahora cuando voy  sigo cogiendo mis ramitos silvestres y poniéndolos en un vaso, son el mejor ambientador del mundo.


Para esta clase del taller on line gratuito que imparto he usado el caos para crear la pagina, "Y del caos surgirá la belleza mas absoluta". Espero que os haya gustado la clase y como no la pagina que he creado para esta ocasión. 


This page journal participated in Art Every day - Balzers designs


7 comentarios:

  1. Precioso Milagros. Sólo me falta poder oler el aroma de tantas plantas preciosas. Gracias por tus maravillosas clases.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, ademas un aroma excelente, solo de pensar en el espliego y el tomillo, ahhhhh se te habrén todos los sentidos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página y me gusta como del caos has creado belleza.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de página Mila !! Me encantan tus flores, son super bonitas, alegres y los colores muy atractivos.Hermosa !! Qué suerte poder participar en tu taller !! Gracias ! y besotillos van.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu página. Me identifico totalmente con lo de las flores. Me encantan las flores silvestres y de todo tipo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...