miércoles, 21 de octubre de 2015

BRILLA!! PEQUEÑA ESTRELLA DE NAVIDAD




Como nos vamos acercando a Navidad Lola Azul  en el grupo del Desván del Arte nos hace su propuesta de Ilustración para este mes sobre este tema, nos invita a ilustrar nuestra Navidad.
Me parece una propuesta muy interesante y ya tengo pensado para que usare  estas ilustraciones, será uno de los regalos de reyes que voy a hacer a una personita muy especial para mí…… y no desvelo más.
Así que si te animas puedes crear un pequeño cuento o historia con estas ilustraciones como regalo para algún pequeño o pequeña que tengas en casa, será un bonito recuerdo  que seguro guardara siempre en su corazón. Si te animas podrás ver un tutorial con mi encuadernación en este mismo blog.
Por si os animáis os cuento como es la estructura que voy a usar para este fin.  Como creo que quedan 3 entradas sobre ilustración este año, he cogido dos páginas dobles de una enciclopedia así tendré 2 medias páginas la del principio y la del final y 3 páginas dobles. Las estoy trabajando por separado. Cuando lo tenga acabado realizare la encuadernación y os subiré el tutorial.
Y ahora por fin mi ilustración……. ya sabéis que no sería yo si el fondo no fuese mixed media, jajaj, pues sobre ese fondo mixed media  he dibujado  la” Estrella de la Navidad”…. Es una pequeña estrella que brilla en el cielo anunciando que la Magia de la Navidad se acerca….. así empieza mi historia de ilustrar mi navidad.


He usado para realizar el fondo acrílicas, neocolor, esténcils, pasta textura, sellos, rotuladores acrílicos blanco y negro. Para realizar el dibujo he usado lápiz de graphito y lápices de colores acuarelables y gesso.

Espero que os guste y os animéis a realizar las ilustraciones de vuestra Navidad.

3 comentarios:

  1. Qué preciosa esa pequeña estrella de la Navidad !!! Me encanta el fondo Mila, como siempre es magnífico, y la frase me gusta mucho. Lindísima, que tengas un muy feliz día. Besotillos van.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, me encanta como te ha quedado la estrella! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Mila. El comienzo de la historia pomete. Qué bien ver una ilustración en nuestro 'desván del arte'.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...