miércoles, 28 de octubre de 2015

LOS GRANDES MOMENTOS


Cuando eres niño, hacer amigos es sencillo; el concepto de amistad que se tiene durante la infancia es muy simple y los sentimientos de rencor y envidia  no inundan la mente infantil del mismo modo que lo hace la mente adulta. Da igual el tiempo y la distancia, pueden pasar muchos años pero cuando te encuentras con ellos siempre hay algo que os une, ellos son una excusa maravillosa para viajar a un tiempo en el que las preocupaciones tenían que ver con cosas sencillas como aprender la lección o no llegar muy sucio o tarde a casa.
Un tiempo en el que se hacían travesuras por el sencillo placer de hacerlas, un tiempo en el que importaba poco cuanto tenias si no cuánto eras capaz de crear y disfrutar por eso “Vive los grandes momentos”.


Esto es lo que he querido plasmar en esta nueva página de art journal y a ello me ha ayudado esta página en la que  había restos de otras páginas realizadas con anterioridad como acrílica lila de limpiar un pincel, un trocito de washi pegado, pasta de textura restos de un esténcil, gel médium heavy y otro esténcil usado y para finalizar tenia la foto transferida, las chicas que han seguido mi taller on line gratuito “Atrévete a crear “la reconocerán la use para el tutorial de transferencias. Así estaba la pagina con todos los restos que os he explicado, espero que se aprecie debajo de lo iba a necesitar para transferir 



Para acabar de realizar la pagina he trabajado poniendo una capa de gesso sobre las dos paginas menos sobre la foto, para darle un poco de color le he puesto un poco de tinta twisted citron aplicándola con un papel.He trabajado con la  gelli plate sobre el soporte así como aparte con hojas de libro viejo y bolsas de embolsar melocotones que parecen bolsas de papel cristal, he usado acrílicas, rotuladores acrílicos, lápiz de grafito, gesso, grapas, pasta de textura ligera, esténcil (el mismo que ya tenía el fondo es el nº 034 de todo esténcil). Lo he aplicado con acrílica y para finalizar lo he vuelto a aplicar con pasta de textura y grapas.
La transferencia esta realizada directamente sobre la hoja de mi art journal sin gesso, es una foto que me encanta, los tres niños juntos riendo y con esa maravillosa complicidad que se tiene con los amigos en la infancia, era la foto adecuada para la palabra justa “Live”. Me ha encantado  realizarla y así participar en el reto que nos lanzaba Ruth Bernal desde el grupo de facebook Art Journal Creativo España.
Y os anuncio que desde hoy hasta final de Noviembre entre todos los  comentarios recibidos en los post del  blog realizare un sorteo sorpresa!!!





11 comentarios:

  1. Preciosa página me encata cómo has rescatado todos los restos.
    Muchas gracias por participar
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  2. Preciosa página Milla, gracias por participar en el reto y en el grupo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, me gusta mucho la idea del reciclaje en el mixed media...suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy emotiva. Un resultado muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya página tan preciosa Mila!!! Me encanta cómo te ha quedado con todos esos restos... La transferencia es lindísima, a mi también me gusta ver cómo se ríen los niños, ajenos a todo lo que pasa a su alrededor.... todo, salvo esos instantes felices!!! Y sí, es cierto que aún pasando años, cuando vuelves a reencontrarte con un amigo querido, es como si lo hubieses visto la semana pasada por última vez jaja.... qué cosas!! Suerte en el reto de Ruth Bernal!! Besotillos van.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo genial como siempre!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como pedacito a pedacito has ido componiendo un retazo de la historia de los niños que llevamos dentro, Me encanta, un besazo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...