jueves, 19 de noviembre de 2015

UN RETO Y 15 MINUTOS PARA CREAR -- 15 MINSNANOJOUMO 2 PARTE

En esta entrada mi pagina del día 12 participa en el reto del grupo Art JOurnal Creativo España.
Como sabéis estoy participando en el reto propuesto por Iris Fritschi- Cussens  para todo el mes de Noviembre, se trata de crear arte durante 15 minutos cada día, ya sea una página de art journal acabada o un poco de la página cada día.

Día 8-9

Día 10

Día 11

Estoy gratamente sorprendida conmigo misma porque de momento estoy siendo constante, algunas páginas las acabo en 15 minutos, otras les dedico un poco más de tiempo e incluso algunas las realizo en dos turnos de 15 minutos durante dos días.
En realidad 15 minutos es poco tiempo sobre todo para las que nos gusta usar texturas por los tiempos de secado, es por lo que para mí es un ejercicio de lo más creativo organizar mentalmente primero los pasos a seguir para obtener el máximo rendimiento en el menor tiempo. Y así realizar mi página en 15 minutos. Me está resultando muy interesante a la par que muy divertido el proceso del hábito de crear, organizarme y trabajar con pocos materiales, también me sirve un poco para experimentar con los diferentes materiales.  En la primer entrada os mostré hasta el día 7 hoy os mostrare hasta el día 15 (ósea una semana más de trabajo).


Día 12

La pagina del día 12 la hice pensando en el reto propuesto por las chicas del grupo Art Journal Creativo España que nos retaban a crear una página con los colores del Otoño. Una estación que a mi personalmente me encanta por la cantidad de colores y tonos que nos aporta. He creado mi página usando como sellos hojas caídas de diferentes tipos de árboles, creado embossing con dos colores diferentes sobre pasta de textura para obtener mayor relieve, con tintas dylusions y distress en spray y pinturas acrílicas, neocolor para remarcar el contorno de las hojas.

Día 13

Día 14

Día 15


Y hasta aquí mí entrada del reto del grupo de Art Journal Creativo España y mi segunda semana del Reto 15 Minsnanojoumo completada, vamos a por la siguiente.


4 comentarios:

  1. Mila son todas unas páginas preciosas y muy curradas. Gracias por participar en el grupo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Unas páginas preciosas!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas páginas, me gustan todas, no sé cuál elegir.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...