lunes, 16 de noviembre de 2015

FLORERO RECICLADO PARA UN RAMO DE EUCALIPTO - 15 Minutos para Crear


Este mes en el Desván del Arte estamos en modo Navidad  On, no se vosotras pero a mí me encanta poner un ramo de eucalipto y que impregne el aire con su aroma natural, en época Navideña pongo el ramo navideño con eucalipto que  además lleva otros tipos de arbustos de esta época, es algo nunca falta en mi casa en Navidad, me encanta el aroma a bosque.
 Así pues la actividad de los “15 Minutos para Crear”  este mes  es reciclar y crear un jarrón para nuestros ramos de navidad, o si no sois de Navidad lo podéis reciclar para usar todo el año.
Materiales que vamos a usar:
Una botella de zumo de cristal de 1 litro.
Pintura tipo chalk paint, hay muchas marcas en el mercado. La marca la pajarita es una marca de casa ha sacado una preciosa gama de colores de este tipo están en diferentes tamaños y son más asequibles por estar fabricadas aquí.
Pincel plano, lija del 00.
Cositas para embellecer, cintas, botones, flores etc.
Primer paso: es pensar como lo vamos a decorar, yo le voy a poner en la parte de abajo una pintura de color neutro. Pinto con el pincel plano  dejo secar y le vuelvo a dar una segunda capa.


Segundo paso: la parte de arriba la pinto en un color azul invierno, dejo secar y le vuelvo a dar una segunda capa para que quede más cubierto y uniforme.


Tercer paso : Mi botella  para reciclar tiene en la parte de arriba una textura en forma de dots, para agregarle luz voy a lijar esas texturas , me quedaran en forma más o menos redonda imitando copos de nieve. Si tu botella no tiene textura puedes aplicar textura con un esténcil y pasta de textura, en otro color.
Cuarto pasó: este paso es opcional, yo voy a barnizar la botella con barniz ultra mate, no se nota pero nos protege la pintura de daños externos. Barnizo todo menos los redondos que he lijado y se ve el cristal original.


Y ya para finalizar solo nos resta decorar, los elementos de decoración los he pegado con la pistola de calor y silicona caliente. 



Y hasta aquí los 15 minutos de este mes, mi nuevo florero esta colocado en su lugar a la espera del ramo de eucalipto, espero que os haya gustado y  os animéis a hacer algo.







9 comentarios:

  1. Precioso Mila. A ver si me animo y hago alguno. ¡¡Miles de gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un florero genial!!! y rápido!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Este florero te ha quedado precioso!!! Me encanta, los colores son lindísimos!! Gracias por inspirarnos, besotillos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! La verdad que visto el resultado final, nadie diría que es un tarro!! Eres una artista!! Desde ya tienes una seguidora más. Mil besotes

    ResponderEliminar
  6. Viva el reciclaje, es que no tiras nada, te ha quedado muy lindo.
    Gracias por compartir esta idea.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...