martes, 10 de noviembre de 2015

HO HO HO !! -- ILUSTRANDO LA NAVIDAD


En el Desván del Arte estamos ilustrando la Navidad, te animas? como nos cuenta Lola Azul en su entrada hay muchas formas diferentes de ilustrar la Navidad  te puedes inspirar en cosas que hay alrededor, en cuentos o en tarjetas navideñas. Estas ilustraciones las puedes usar como tarjetas o por ejemplo yo las voy a encuadernar como un pequeño cuento que luego voy a regalar a una personita muy  especial para mí.
Mi ilustración de este mes es un guiño a las nuevas costumbres navideñas que desde hace unos años se han instalado entre nosotros  (el mundo se globaliza) me refiero a Santa Claus, Papa Noel  etc, así que mi ilustración de hoy lleva un precioso y simpático reno  y un elfo de Navidad que esta cabeza abajo.
Como ya es costumbre mi fondo es mixed media y  lo he construido sobre restos de tintas y pinturas de otra paginas, sobre el he dibujado mis personajes y los he pintado con neocolor II. Estoy bastante contenta con esta ilustración creo que me ha quedado muy simpática  y ya estoy pensando en la siguiente, así que animaros chicas, no me vale que digáis no se dibujar, eso era lo que yo le decía a Lola pero ahora estoy contenta de haberme animado, poco a poco voy viendo mis avances y me hace muy feliz.



Y como haría Lola os dejo una muestra de ilustración Infantil de la ilustradora Mónika Egri y que me ha gustado mucho por la forma diferente de dibujar sus personajes.


Y ahora os quiero recomendar un libro  con unas ilustraciones impresionantes  y que sería un precioso regalo para los niños esta Navidad, es de la Editorial San Pablo, su titulo es  “La Magia de la Navidad” y es una magnífica colección de 6 cuentos navideños.



Tim Warnes



Las ilustraciones de este libro están realizadas por Tim Warnes, Jane Chapman  y Gaby Hansen, los tres son unos ilustradores magníficos. Os dejo sus enlaces por si queréis visitarlos,


10 comentarios:

  1. What a fun journal page! The book looks a lot of fun too!

    ResponderEliminar
  2. hermosa creacion Mila, me ha encatando . Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa Mila. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa página de tu cuento de Navidad Mila !! Me encanta el reno, tiene una carita tan simpática !! y el fondo es espectacular, me gusta mucho. Interesante también todo lo que nos compartes, Feliz día !! y cuídate mucho, besotes van.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divina, jiji, y eso será un cuento?? woww cuando lo tengas entero seguro que será un cuento muy dulce y muy lindo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa página y muy divertida. Gracias por la recomendación literaria.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...