domingo, 22 de noviembre de 2015

MINI ÁLBUM ORGANIZADOR DE ALFILERES Y PINS



En esta entrada cambiamos de tercio, no es de art journal ni de medios mixtos, se trata de organización, es una pelea constante que tenemos las escraperas  y demás personas que hacemos algún o algunos tipos de manualidades.
En el grupo Copic España , Esther Blázquez organizo una crop on line para realizar un Mini álbum para tener organizados nuestros  alfileres y pins, me anime a participar, era la forma de empezarlo y acabarlo. Con tan mala fortuna que  ese día Esther se encontraba mal, pero amablemente dejo las medidas e instrucciones en el blog.
Mis medidas son más pequeñas que las de su álbum, tenía dos trozos de cartón gris de 14 cm ancho x 20 cm largo y los aproveche para no tener que cortar, la encuadernación es cosido visto pero está oculto a la vista, por lo que podemos  adornar el lomo. He usado unos papeles de la colección Alejandría  diseño de Marisa Bernal para la Sra. Granger, sus diseños y papeles son siempre de lo más elegante. Y fieltro que tenia de un proyecto anterior que después no realice así que un poco reciclaje para quitar materiales de en medio.


La portada es muy sencilla no lleva nada más que el titulo puesto que estará en la estantería y  llevara uso, si le ponemos muchos adornos en tres D se nos van a deteriorar, los adornos están en el lomo he colocado un alfiler de 7 gypsis, cintas teñidas y el charm de tijera.



Y  bueno como podéis ver ya tengo mis alfileres y pins colocados por forma y color, satisfecha con mi trabajo y con tener otra cosita mas organizada. Gracias Esther.

9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...