miércoles, 27 de enero de 2016

Noviembre de 15 Mins NaNoJoumo


Cuando Iris Fritschi Cussens propuso el reto de Crear arte ya fuera una página de art journal o  parte de una página, durante 15 minutos todos los días del mes de Noviembre, pensé y ¿porque no?, lo de 15 minutos cada día lo había estado poniendo en práctica en la actividad que dirigía en el Desván del  Arte  denominada “15 minutos para Crear” que se llevaba una vez al mes, el reto para mí iba a consistir no en los 15 minutos en sí, el reto era resistir durante los 31 días de Noviembre, otro reto al que me he lanzado de cabeza es a dibujar mis propias caritas y muñequitas , y estoy muy satisfecha de haberlo hecho aunque no sean perfectas son mías... gracias  Lola Azul, Wilma Rodriguez y Iris Fritschi, por animarme ha hacerlo.
Nos embarquemos en esa aventura mí querida  Veronica Aventuras y Arte y yo, para darnos ánimo de seguir en la brecha si alguna desfallecía, deciros que las dos lo hemos conseguido, lleguemos al final del reto.
Pero que soporte iba a utilizar, debían ser paginas no muy grandes para que en 15 minutos diera tiempo a completar la pagina si los medios usados y el tiempo de secado lo permitía, rebusque entre los papeles de acuarela y encontré  unos restos ya cortados casi que tenía bastante  su medida era de 16 cm altura x 12 cm anchura, eran ideales además me iba a permitir trabajar con ellos sin encuadernar, pensé la encuadernación seria en “Long Stich” con alguna variante. Pero al final cambie de opinión y he probado una nuevo tipo de encuadernación y le he realizado alguna variante, deciros que me ha encantado, es bonita y original.


Os cuento un secreto? Shisssss …. Me siento muy orgullosa de haber llegado al final del reto, y sin más dilación paso a enseñaros la encuadernación como los collages de las paginas creadas para este precioso Reto.

Día 1 al día 10

Día 11 al día 20

Día 21 al día 29


  
Día 30 





11 comentarios:

  1. Precioso Mila. Fue un placer ir viendo lo que hacias y conozco esa sensación de orgullo y satisfación cuando se logra algún reto. Y ya sabes .... ¡¡A dibujar que lo haces muy bien y nadie lo puede hacer como tú!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego mo me extraña que estes contenta por terminar el reto son unas paginas divinas que hemos ido viendo dia a dia y es genial poder colocarlas todas juntas, un trabaji magnifico. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado la encuadernación!! qué boniiiita !! Y qué decir de las páginas que has creado ?? Que son preciosíiisimas y me gustan todas, cada una es muy especial!! Felicidades por lograr este reto!! Besotillos.

    ResponderEliminar
  4. Wooow..y todo eso en 15 minutos?
    esta genial...y la mejor manera de no dejar las cosas a medias es liarse con las amigas ejejjeje
    me encanta la encuadernación.... nos enseñaras no? porfa porfa porfa ajajjaja
    un besazo Mila!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso amiga
    Tus trabajos son increibles.
    FELICITACIONES . besitos

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente precioso!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Increíble, Mila! es toda una obra de arte: cada página, cada detalle, la encuadernación...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado estupendo! un gran final a un reto lleno de color!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, cuanto tiempo sin poder pasarme por aquí y es que mi ordenador dijo, hasta aquí!!!! pero ya estoy de vuelta!!
    Enhorabuena por haber terminado esta maravilla llena de color, me encanta, menudo trabajazo!!!
    Un besazo muy gordo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...