lunes, 8 de febrero de 2016

NUEVA COLECCIÓN "ANA"


Hoy la entrada ve de joyería,  dos piezas que he acabado últimamente en el taller, las dos están realizadas en latón pero son muy diferentes.
Empezare por enseñaros la primera de ellas, es otra pieza  de la colección "Flower Power"  que os enseñe anteriormente,  se trata de una pieza trabajada a la cera perdida y fundida en latón, la he ido trabajando con diferentes patinas para darle color en tonos  ocre y blanco roto.


Después de seca la patina la he lijado suavemente para dejar aflorar el metal original en este caso latón. Para finalizar la pieza le he puesto tres hebras de hilo encerado, insertando en cada uno de ellos una bolita de latón a diferentes alturas.



La siguiente pieza es una nueva colección que he desarrollado,  su nombre “Ana”  dedicada a una compañera de joyería que es un encanto de criatura. Es una colección un tanto shabby  y a la vez un poco barroca. También esta trabajada a la cera perdida  y fundida en latón, luego lleva un proceso de limado, lijado para que sus aristas no arañen. La he trabajado con patinas pero esta vez en unos tonos más suaves, como son los colores shabby o románticos tendiendo a tonos pastel. También la he lijado después de secas las patinas para resaltar zonas del latón. 


Para finalizar esta pieza le he puesto un hilo muy original con matices en colores marrones, son como muchos hilos juntos y deshilachados, colgando del rosetón  he puesto una pluma con tonos marrones y verde fuerte. Deciros que esta pieza ya la tengo apartada.



Estas piezas pasan a la reserva y serán junto con otras, de  las que ponga a la venta próximamente en la tienda de este mi blog, que está en proceso. 

5 comentarios:

  1. Madre mia dos piezas espectaculares!!! No sabria cual elegir menudas manitas hija!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son unas piezas muy lindas !! felicitaciones Mila por la creatividad y por la hermosa entrada.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Qué piezas tan bonitas!! Son de lo más original ;)

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece participar: sandungacomplementos.blogspot

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas Mila. Me gusta mucho el color de la segunda pieza. Gracias por explicarnos un poquito de este mundo que parece muy apasionante.

    ResponderEliminar
  5. Las dos joyas son preciosas pero decirte que la segunda me ha enamorado.
    Un besazo mi talentosa amiga :) ,
    Veronica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...