lunes, 21 de marzo de 2016

CAMINANDO POR LA VIDA



María  pensó que sería  un buen regalo para su  ahijada regalarle un álbum que encerrara además de las fotos de su boda  algunas fotos  desde su nacimiento hasta el día de su enlace. Quedamos una tarde para que viera diferentes formas de encuadernación, formatos, medidas y eligiera papeles.
El que más le gusto entre todos los que le mostre fue el mini dentro de una maleta de estilo entre  shabby y  vintage,  le pareció ideal para lo que quería, aunque cambiemos las medidas tanto del mini como de la maleta pues lo quería más grande. Al cambiar las medidas tuve que adaptar la encuadernación cambiándola por otra pero dándole el mismo aspecto.
Como veréis en el vídeo el mini álbum se abren las hojas una a la derecha, una a la izquierda y así sucesivamente. En las hojas de la derecha están las del día de su boda en las de la izquierda las de su vida desde el nacimiento. Ósea se van alternando al ir pasando las páginas, dejando hojas sin fotos para que ella vaya colocando las nuevas fotos que vayan surgiendo en su caminar por la vida desde la boda hacia adelante por ejemplo nacimiento de hijos etc. Al final hay un bolsillo grande para que pueda guardar algún recuerdo a alguna foto más justo en el frontal del bolsillo hay un desplegable donde caben seis fotos mas.
Los papeles son de la colección  On this Day de Kaisercraft , los marcos y algún papel que he usado en algunas fotos  son de la colección Sesé , diseñados por Marisa Bernal . Y como básicos cartulinas  Mi Teintes de Canson  de 160 grms. La decoración que he usado ha sido muy sencilla  dado que la persona que lo iba a recibir le gusta las cosas sencillas sin muchas florituras, he usado básicamente papel recortado de la misma colección, unas pequeñas flores  y encaje de la marca Sra. Granger. 



Espero que os haya gustado tanto como le gusto a la persona a la cual iba destinado, por mi parte yo disfrute mucho trabajándolo, las fotos eran deliciosas y muy bonitas así da gusto trabajar. Gracias mil a Desi por grabarme este vídeo en El Trébol de 4, el taller de Montse Bote. 




8 comentarios:

  1. Un regalo ideal seguro que le ha encantado!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, además me gusta aprender tipos de encuadernación y me ha ayudado!! Muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tantas y tantas cosa!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga es hermoso la valija y elalbum divino. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de mini álbum Mila !! Me ha encantado el vídeo, es preciosísimo! y la maleta es muy original! Felicidades! Un besotillo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. Seguro que le ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy muy bonito!!! menudo regalazo la chica estará encantada!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...