lunes, 7 de marzo de 2016

COLECCIONES ANA Y ENREDOS

Hoy os traigo unas nuevas piezas de joyería  en latón, realizadas con la técnica de la cera perdida.



La primera pertenece a la colección “Ana”  con diferentes colores de patina y  también  diferente en su acabado, esta nueva pieza la realice pensando en una buena amiga como regalo de cumpleaños.


Esta nueva pieza de la colección “Ana”, está acabada con patinas color ágata mezclada con color magenta, en vez de cordón lleva para colgar cadena también de latón y en el extremo de la pieza, lleva colgando dos bolitas en latón y  un pequeño dije con un cristalito del mismo tono que los colores de la patina. Espero que os guste tanto como a ella.


Las dos piezas siguientes son de la colección “Enredos” y sus enredos son totalmente diferentes como podréis comprobar, también están realizadas a la cera perdida y acabadas en latón, últimamente me está gustando mucho trabajar en este metal por los tonos que nos ofrece según lo dejes envejecido, pulido etc.



La pieza más pequeña de “Enredos “simplemente lleva un cordón en cuero marrón, es una pieza que queda  corta, un poquito más abajo del cuello, he querido  darle un acabado sencillo, dejando el punto focal en los enredos de la pieza.


La pieza más grande está acabada con cordón plano de cuero marrón, de la pieza cuelga una piedra  Amatista facetada en pastilla, un engarce con una  borla marrón de hilo. Esta pieza tiene un acabado más largo, un poquito por debajo del pecho.



La amatista es una piedra maestro, un cristal altamente protector.Llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizan la energía negativa y liberan la energía bloqueada.
 Deciros que esta ya está vendida y en su destino, para completar el regalo la persona que me la compro me encargo que realizara una caja-joyero en madera decorada, para que albergara la pieza.


La caja la he pintado con pinturas tipo tiza aplicando la técnica del pincel seco, embossing sobre plancha de metal. Dentro lleva un sello de marco con las iniciales de la persona a la que iba destinada y tres flores en tonos similares a los de la pintura de la caja. La persona que recibió el regalo le encanto tanto la caja como la joya, con certificado de piezas únicas.



Espero que a vosotros os gusten tanto como a ellas, y nada deciros que en breve abriré mi tienda aquí en el blog.


8 comentarios:

  1. Tus joyas son espectaculares y lo puedo decir porque tengo la suerte de poseer algunas de ellas tienes unas manos increibles y un gusto esquisito mo podria decir cual me gusta mas porque cada una en su estilo son espectaculares!!! Besitos!'

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosas creaciones Amiga me encantan. Realmente como no estar fascinada con alguna de tus joyas y la caja que es otra joya.- Besos enormes-.Buena Semana

    ResponderEliminar
  3. Son unas joyas maravillosas Mila !!! Me encantan las tres, cada una es tan especial y están hechas con tanto cariño, que las hace aún más bellas !!! Todas tus joyas son preciosas!!! Y esa cajita es otra obra de arte porque es muy linda!. Muchos besotillos.

    ResponderEliminar
  4. Son unas piezas preciosas!! Yo también hice hace tiempo piezas con la técnica de la cera perdida y la verdad es que enganchan, cuando ves el resultado merece la pena el trabajo realizado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de piezas!!! eres una artista!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas. Me encanta la de la colección Ana, con esos colores lilas. Precioso.

    ResponderEliminar
  7. Son PRECIOSAS !!! Felicidades por tus bellas creaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Son PRECIOSAS !!! Felicidades por tus bellas creaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...