lunes, 30 de mayo de 2016

CELEBRA CADA DÍA




Buenos días!! hoy es una entrada muy especial,  y os preguntareis, por qué? bueno la primera de todo es porqué Junio es mi mes especial .... si muy especial, es el mes de la magia, la entrada del maravilloso solsticio de verano y la celebración de mi cumpleaños.
En Junio y la Mágica noche de San Juan (Midsummer night's dream, de William Shakespeare) , abría mis ojos al mundo por primera vez, en esa noche la mas corta del año y la mas mágica, en la cual las hadas, duendes, brujas todos salen a realizar sus rituales mágicos y a celebrar el solsticio de verano.


Sabíais que las raíces de esta celebración se pierden en el tiempo. Nuestros antepasados creían que el Sol estaba enamorado de la Tierra y se resistía a abandonarla. Por eso comenzó a celebrarse en la última noche de primavera, alrededor del 23 de junio, que es la más corta del año. A esto se unía que ese era el día ideal para ahuyentar a los malos espíritus y  atraer a los buenos, así como para realizar  encantamientos de amor y fertilidad. Era la noche en que hadas, ninfas, duendes, trasgos y todos los seres mágicos salían a celebrar a los claros de los bosques, fuentes y estanques.
Y la segunda razón es la celebrar la vida cada día, levantarse cada día con las cosas buenas o malas que te puedan pasar a lo largo del camino, las buenas se guardan y atesoran en la memoria, de las malas se aprende y sacan conclusiones que te ayudaran de ahí en adelante.



Bueno al grano que me enrollo, este año lo quiero celebrar de un modo especial y de diferentes formas, pero todas ellas centradas en mi blog , os cuento:
-- Primero un sorteo muy especial al acabar el mes entre todos los que os hagáis seguidores de mi blog desde hoy hasta el día 30.
-- Sorteo muy especial entre todos mis seguidores de siempre que me comenten en las entradas desde hoy hasta el día 30.
-- Una serie de pequeños sorteos sorpresa sin avisar entre los comentarios de las entradas que vaya subiendo este mes.
Si os hacéis nuevos seguidores agradeceré que me lo dejéis en un comentario en la entrada que este vigente en ese momento. También lo podéis compartir en todas las redes sociales que queráis llevándoos el logo de esta celebración del lateral de mi blog, el logo es el canvas que he realizado para esta ocasión. En próximas entradas subiré las fotos de los candys.
Para celebrar este mes tan especial y esta serie de sorteos he realizado este pequeño canvas con pintura acrílica, sellos y he transferido los cupcakes de los lados, el del centro lo he recortado y lo he puesto con pop ups para darle relieve, unos sellitos y unos toques con rotulador blanco acrílico.
Muy sencillo pero alegre a la vez, justo lo que quería que fuera...



10 comentarios:

  1. Muy bonito tu canvas. Todo suena muy bien. Espero que este mes disfrutes mucho y nosotras contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a tus entradas,a ver si soy afortunada en alguno de los sorteos,me encanta

    ResponderEliminar
  3. Qué Guay!! Aquí estaremos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vaya mes productivo te espera! Un canvas muy bonito por cierto. Esas transferencias están espectaculares, si no lo dices parecen los tres cupcakes iguales :)
    Besos,
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Desde luego un mes mágico, y tú ..... la reina de las hadas !!! tu canvas me encanta, principalmente por esos colores tan alegres que tiene!! Disfruta mucho de este Junio...... y muchas gracias por estas fabulosas sorpresas!! Besotillos van.

    ResponderEliminar
  6. Un gran mes, sí señora Mila, y felicidades desde ya mismo. También nací yo en junio, pero no en tan día señalado. Coge fuerzas para tantas actividades que has preparado como celebración.
    Besos
    Maria Pilar

    ResponderEliminar
  7. Ay Mila!!! Eres la caña y tu mes un gran mes

    ResponderEliminar
  8. Precioso el canva y preciosa tu entrada, me ha encantado.
    Debe de ser por nacer en esa fecha tan especial que consigues esa magia tan maravillosa en tus trabajos.

    ResponderEliminar
  9. ajjajajajajja, no te lo vas a creer, te tengo en favoritos, paso a visitarte muy a menudo... ¡¡Y no me había hecho seguidora!! Merezco una colleja por lo menos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...