miércoles, 8 de junio de 2016

AMAPOLA LINDISIMA AMAPOLA



Disfrutar de la vida es disfrutar de las pequeñas cosas que ellas nos ofrece y que muchas veces por pequeñas pasan desapercibidas, una de las pequeñas cosas que despiertan mis sentidos, creatividad y me hacen feliz es observar las flores que crecen en el campo y en los bosques (me refiero a las que no son de vivero) esas que crecen espontáneamente en primavera y verano e inundan nuestra vida de belleza y color.
¿Os habéis fijado alguna vez? la belleza de sus colores y formas son inspiración en estado puro, así que siempre que puedo disfruto de ello cámara en ristre y lápiz en mano, jajaja, mi marido me mira con ojos de compasión, creo que piensa pobrecita que mal esta, sobre todo cuando armada con mi cámara persigo mariposas durante horas para hacerles una foto. Pero que caray! yo soy feliz me crié en el campo hasta los 5 años y en él me siento como que vuelvo a casa, a la libertad de la naturaleza.
Y bueno después de este rollo que os he soltado os cuento que estaba haciendo mi pagina para el grupo de facebook Art journal Creativo España , y su actividad 10 meses 10 páginas y me he dado cuenta que también me puede valer para el Reto mensual, así que después de preguntar a las administradoras la presento a las dos propuestas. 



Para los 10 meses el requisito era texturas, las texturas que he realizado en mi pagina han sido unos restos de papel de cocina de limpiar tintas, he realizado con ellos un decoupage pero dejando arrugas en el fondo para crear texturas, la segunda textura con restos de pintura neón naranja mezclada con pasta de textura light y una plantilla usando el positivo de la plantilla y el negativo.  


Para el reto del mes de Junio los requisitos eran "Disfruta de la Vida" y hacer decoupage, esto último ya lo había realizado para los 10 meses, pero he realizado otro decoupage adicional con una preciosa servilleta de amapolas, la he recortado con cuidado con los dedos todo alrededor y he realizado el decoupage (con esto le añado textura extra a la página), cortando los excedentes de la servilleta alrededor de la página.



Y aquí mi pagina finalizada, le añadido mas pasta de textura en algunas zonas, he remarcado las flores y hojas para darles profundidad con lápiz negro acuarelable y luego he decidido marcar también alrededor por dentro pero con uniball blanco para añadirles luz a las amapolas y hojas. Cuando estaba trabajando esta página no dejaba de venirme a la cabeza la canción de Amapola lindísima amapola....., ¿no sé si la conocéis? así que he decidido dejar ese estribillo como journal de mi pagina, lo he realizado con tinta china y pincel alrededor de los tallos y la flor. Espero que os haya gustado mi página y que os inspire para futuras creaciones.
Os recuerdo que este mes estoy de celebración en mi blog, "Celebra cada día" , y para finalizar os dejo la canción Amapola versionada por el gran Andrea Bocelli para disfrutar de esta tarde ya veraniega. 

    



8 comentarios:

  1. Genial, Mila. Me gusta mucho la página. Siempre encuentro alguna inspiración en tus trabajos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos un poquito más de ti.

    ResponderEliminar
  3. Qué página más preciosa te ha quedado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las amapolas son una de mis flores silvestres preferidas. Te ha quedado muy bonita la página y el toque de color neón le da mucha vida.

    ResponderEliminar
  5. Una página maravillosa Mila !!! Me encantan esas amapolas con sus colores y la textura es fantástica..... Los colores neón son perfectos!!! te imagino con tu cámara en mano, pendiente del aleteo de las mariposas!! Gracias por la canción, es preciosa. Te mando besotillos, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las explicaciones. La página es una preciosidad. Nada más poner la letra, también yo he empezado a cantar la canción.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y el colorido muy apropiado al tema. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que pagina tan bonita y tan personal. muchas gracias por las explicaciones sobre como la has creado y ese video al final.
    Un besote y que sigas disfrutando de ese campo que nos acerca tanto a la Madre Tierra.
    Veronica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...