viernes, 7 de octubre de 2016

PEQUEÑOS DETALLES ... COLECCIONA BELLOS MOMENTOS


Que puede caber en una cajita de 6 x 11 cm os  preguntareis? Pues mucho apoyo, cariño y una preciosa colección de bonitos momentos compartidos con alguien muy especial.


Un pequeño espacio donde almacenar y recordar esos momentos bonitos compartidos con alguien muy especial. Y no es que los momentos bonitos se vayan a olvidar o los vayamos a borrar de nuestra mente cuando perdemos a un ser querido. Al revés esos recuerdos ... esos momentos están en ti en tu cabeza aun mas presentes, porque al recordarlos, traen pequeñas sonrisas a tus labios y parece que ese dolor que te oprime el pecho cuando pierdes a un ser querido se calma un poquito.



Como dicen que la "experiencia es un grado" y ciertamente es verdad, yo que ya pase por esos momentos tan duros se por experiencia que no es bueno interiorizar el dolor que ahí que sacarlo fuera de alguna forma, si no lo sacamos el dolor se enquista en nuestros corazones... en nuestra alma y no nos deja recordar los preciosos pequeños momentos vividos junto a esa persona. Porque al recordarlos con una sonrisa ellos siguen viviendo en nosotros. Al escribir, dibujar pegar una pequeña foto de esos bellos  momentos los sentimos aun vivos en nuestros corazones y damos gracias por haber tenido la enorme suerte de haber compartido con ellos parte de nuestra vida.


De ahí este mini art journal de 5 x 10 cm para coleccionar esos bellos momentos vividos con ese ser tan especial que el destino a querido llevarse de nuestro lado.


No esta acabado la amiga que lo ha recibido puede seguir  y hacerlo un poco mas suyo trabajando en el  con las técnicas que quiera, y coleccionar esos bellos momentos que seguro serán muchos, espero que al hacerlo sus labios sonrían y su corazón sienta la alegría de saber  la suerte inmensa que ha tenido de haberlos podido vivir  con esa persona tan querida que aunque físicamente no este ya por siempre vivirá en su corazón. Se que este pequeño art journal se llenara de amor, te quiero Caty. 





9 comentarios:

  1. Precioso detalle, es sobrecogedor. Mucho ánimo para Caty, yo también estoy segura de que conseguirá llenarlo de muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Preciosoooo!!!, Animo Caty, y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una idea preciosa y muy emotiva, Mila... Ánimo, Caty!!

    ResponderEliminar
  5. Un bello contenedor para inolvidables recuerdos y vivencias, Mila. Eres única.
    Caty, un fuerte abrazo y muchos ánimos, aunque es más fácil decirlo que vivirlo.

    ResponderEliminar
  6. Eres muy grande Mila, un corazon increible, y estoy segura que a Caty le has llenado el alma de cariño. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  7. Ayy Mila, mi querida Amiga, estoy con lágrimas en los ojos, no las puedo evitar, y te quiero dar las gracias con todo mi corazón por tus hermosas palabras, tan reconfortantes, que valoro muchíiiiisimo. Muchas gracias por todo tu cariño, que siento cerca, por tu gran corazón, por siempre estar atenta a todo, a todas, por estar ahí, y animarme en la distancia. Eso no tiene precio!! Gracias por tu sensibilidad en estos momentos tan duros, que, desgraciadamente, también has vivido, gracias por esa preciosa cajita llena de amor, que, iré rellenando poco a poco de bellos e inolvidables momentos, que son , como bien has dicho, los que se quedan en el corazón. ♥ ♥ ♥ Muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Muchos besos para todas, y uno muy muy grande para ti Mila, yo también te quiero mucho! Cuídate mucho, y mucha fuerza y ánimo para ti también, ya sabes que aquí me tienes para lo que haga falta. ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito y emotivo!!. Tan sólo quiero decir GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Muy especial. Un gran detalle. Un abrazo para ti, Mila y otro para Caty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...