lunes, 21 de noviembre de 2016

PREPARANDO LA NAVIDAD -- TARJETAS



Seguro que ya pensabais que me había olvidado… pues no ¡¡ estas últimas semanas he estado muy liada pero ya estoy aquí de nuevo con los tips, tutoriales e ideas de  “Preparando la Navidad” en esta segunda parte os voy a dar cuatro ideas con cu paso a paso para tarjetas y dos tutoriales de tarjetas que realice en años anteriores.


Si como yo sois de las que tenéis que enviar muchas  necesitareis que sean elegantes pero a la sencillas y fáciles de hacer para no morir en el intento, hoy os voy a mostrar 4, una es la variación de dos formas en que la podéis presentar, son una mezcla entre mixed – scrap, lo que es la tarjeta en si este año he decidido hacer la base en cartulina blanca de un dina 4 me salen dos la medida es por la parte de 29 la mitad y luego la doblo en la mitad me quedan  de 10,30 ancho por 15 alto, y para trabajarla un trozo de cartulina negra de 9,50 x 14 cm caben perfectas en un sobre normal  y bueno ya sin más dilación empezamos.


Para la primera he usado un esténcil de Dylusions  de copos de nieve de Dyan Ravely, sobre la cartulina negra aplico con la espátula pasta de textura de Ranger light, sobre la pasta de textura polvos de embossing color plata “si habéis leído bien podemos hacer embossing sobre la pasta de textura”. Una vez hecho el embossing  ya solo tenemos que decorar porque queda tan llamativo que no le hace falta mucho más. Para acabarla le aplico con el dedo acrílico plateada alrededor de la tarjeta negra, le pongo un twin blanco y plateado un resto de gassa teñida con distress y le cuelgo un charm de angelito, la pego sobre la base y lista.


La segunda aplico pasta de textura light de Ranger con el esténcil de la pareja creativa de copos de nieve, en una cartulina  aparte sello con tinta de secado lento y los sellos de Navidad de Meli- Meló (son súper bonitos y nos dan mucho juego, Alex diseña unos preciosos sellos), sello tres árboles y un ciervo a este último le pinto con rotulador el lazo y recorto las 4 piezas. El marco de las estrellitas de alrededor lo pinto con acrílica champan me encanta este color asimismo con el dedo repaso alrededor con el mismo color (el marquito lo podéis encontrar en Scraphouse Sarriá), le añado en un lado un trozo de resto de gasa a modo de lacito pego todo el conjunto y ya tenemos la segunda terminada.


Para la tercera y la cuarta sello en papel para mixed media con tinta archival negra (si no tenéis usar stazón, si usáis de otro tipo puede que al aplicar la acuarela se emborrone el dibujo), lo sello sobre papel para mixed media (si no teneos papel de acuarela), una vez seca la tinta empiezo a pintar con las acuarelas los dibujos, alrededor también con acuarelas les hago un marco con el pincel al de poinsetias en oro y al de acebo en bronce. Y  las acabo la de acebo la pego a un trozo de cartulina granate, le pongo cinta pop up, alrededor de la tarjeta negra pongo twin en color crudo y oro de forma horizontal,  pego toda la composición y ya tenemos tres.


Para la de ponsetia le añado cinta pop up, alrededor de la tarjeta negra le añado un twin en crudo y rojo brillante y simplemente le hago un nudo al lado, pego la composición y ya tenemos la cuarta.
¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más?, me encantara que me lo dejéis en los comentarios aun estoy indecisa porque modelo elegiré este año.





Y de regalo os dejo el link a dos tarjetas que hice en años anteriores con su tutorial paso a paso, dan un poquito más de trabajo pero quedan preciosas y diferentes.




5 comentarios:

  1. Preciosas todas y muy resultó más. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ponerse en modo navidad on! o no llegamos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Excelentes divinas y super rapidas a trabajar. Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  4. Todas son muy bonitas Mila, pero yo me quedo con la primera. Yo estoy en navidad hace ya unas semanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas todas Mila !! No sé cuál me gusta mas!! todas tienen su encanto. Muchas gracias por los tutoriales, hay que ponerse a trabajar ya, o no llegamos !! Te mando un besote muy muy grande ! cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...