viernes, 6 de enero de 2017

CREO EN LA MAGIA -- I BELIVE IN MAGIC


"La infancia es la edad de la inocencia. Son peldaños muy altos y huellas de pisadas muy pequeñitas. Es un mágico lugar de sueños donde todo es posible y lo mejor justamente está empezando. La infancia es para explorar... Es para remar...y llegar.... y tocar, ver.... y gustar y oír... y aprender.... pero sobre todo, para crecer".
Y es en esa edad de la inocencia donde cada 5 de enero la magia de los reyes magos nos visita.



Pasos menudos en el pasillo, susurros cómplices, crujidos de papel, corazón a cien por minuto, ojos cerrados, que no sepan que el sueño aun no ha llegado............
Pero si son reyes y magos ¿No reconocerán el engaño? Parpados más apretados. Sonidos que se diluyen. Al fin la respiración se duerme...... Sueño que es ilusión, quimera, fantasía.
En la mañana junto al árbol, la victoria de la ficción, pero la realidad tiene sed de magia y deja que corran las manecillas del reloj y pasen las hojas del calendario para al fin, imponer el silencio de los pasos de oro, incienso y mirra por los pasillos.
La magia con la cabeza gacha, se oculta en la noche y de cuando en cuando nos visita.

Y porque gracias a la ilusión de mi abuelo materno en este preciosa fecha en la que los reyes magos nos visitan, sigo viéndola y viviendo-la  con ojos de niña.
Es por ello que le dedico la primera pagina doble de mi maxi diario de arte de 21 x 29 cm a ellos Melchor, Gaspar y Baltasar por toda la magia e ilusión que me hicieron vivir y todavía vivo con los preciosos recuerdos atesorados en mi corazón.


Y así empezó la pagina de este nuevo diario de arte de 21 x 29 cm cada pagina de dylusions ya hacia mucho tiempo que lo tenia pero todavía no lo había empezado, cuando vi el cartel del ayuntamiento con el anuncio de las cabalgatas Reyes no me lo pensé dos veces, empece preparando un poco el fondo, recorte los reyes del cartel he hice un collage a partir de ahí todo fue surgiendo como por arte de magia. 
Este diario es tambien otro de los retos que me he marcado este año junto con Etiquetando 365 Días os dejo el enlace por si os interesa y os animais ha realizar lo conmigo.



3 comentarios:

  1. Preciosa tu entrada y muy bonita tu página. Me ha hecho recordar aquella magia que he vivido también de niña y que se ha quedado en mi corazón. Muchas gracias por compartirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Mila !!! Todavía estoy envuelta por esa magia que desprende tu página y tu entrada.... magia !! No hay nada más precioso que ver a los niños abriendo sus regalos !!! Me gusta mucho esa primera página de tu nuevo y muy grande, diario de Arte !! Te mando muchos besotillos ♥

    ResponderEliminar
  3. Como ya te comenté me parece una página muy picassoniana. me gusta mucho.
    Y muy valiente hacer un maxi journal. Yo tengo uno y a veces cuesta llenar tanto espacio! jeje
    besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...