viernes, 29 de septiembre de 2017

"BRISA DE MARIPOSAS" COLABORACIÓN



Hoy me toca enseñaros unas tarjetas que he realizado para una causa solidaria, me ha encantado poder colaborar aunque sea tan modestamente porque la causa lo merece. Mi colaboracion ha sido por medio del grupo de Mañoscr@peras para la Asociación "Brisa de Mariposa" , es una asociación aragonesa sin animo de lucro de apoyo mutuo en el duelo perinatal y neonatal.  

Ademas de ser un proyecto muy bonito y que se merecen todo el apoyo del mundo, yo se que esa brisa de mariposa que notamos en nuestro rostro es de nuestras mariposas y de esos seres que hemos perdido. Y ya no solo de bebes tambien cuando perdemos nuestros seres queridos mas adultos y para muestra un botón, si queréis y os apetece os dejo el enlace a otro post de hace mucho tiempo en el 2013, pero desde aquel día creo firmemente en esa brisa de mariposa y en "El alma de las mariposas" , si vais se que no os defraudara lo que vais a leer.


He realizado las tarjetas con mucho color, me encanta el mixed media y el color me ayuda a ver la vida de forma positiva y alegrar mi corazón, porque nuestras mariposas no quieren vernos tristes, por eso revolotean a nuestro alrededor. Las mariposas las he realizado con plantilla y pasta de textura, como veis solo he pintado una en color morado es el logo de la asociación, en cada tarjeta solo he pintado un porque esa es vuestra mariposa especial aunque hay muchas mariposas revoloteando y dando brisa.
Debajo he puesto el lema que es precioso "Siempre que notes una brisa en la cara, piensa que tu mariposa esta cerca".
He usado la simbologia para expresarme, la cartulina blanca representa la inocencia de esos bebes, la capa de negra es el luto, la perdida y sobre esa una explosión de color porque aun con la perdida habéis sido afortunados de poder vivir la experiencia de tener a esas pequeñas mariposas en vuestras vidas. 


Y aquí mis ocho tarjetas que ya han salido para su destino con las mismas técnicas y colores pero todas diferentes, Hubiera querido poder hacer mas pero el tiempo es el que hay, solo espero que les gusten  están realizadas con mucho amor. 





3 comentarios:

  1. Preciosas tarjetas Mila, y si además es por una buena causa, más todavía.
    Me encanta el fondo y esas mariposas.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de tarjetas, Mila. Esas mariposas son realmente muy bonita. Esa causa lo merece. Y sí que se siente ese vuelo de nuestros seres queridos...

    ResponderEliminar
  3. Las tarjetas son preciosas y la causa lo merece. Tu entrada de 2013 llena de sentimiento. Muacks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...