lunes, 25 de septiembre de 2017

TAM SEPTIEMBRE


Vuelven las técnicas al Desván con el Tam de Septiembre de la mano de Veronica, en esta ocasión nos presenta una técnica muy sencilla y que necesita de pocos materiales para realizar la pero que nos da unos resultados geniales y sorprendentes, es la técnica del beso.


Aquí esta el resultado de mi Tam con los pasos dados por Veronica, mas abajo podéis ver este mismo Tam junto con el otro resultante de trabajar esta técnica.


Estos so los colores que yo he elegido para realizar esta técnica.



El resultado del beso, como no había demasiada acrílica, el Tam que he  puesto sobre el que he aplicado la pintura no me ha quedado cubierto del todo ( el de la derecha), pero no lo he querido repetir para que veáis la diferencia con los realizados con Veronica y Montse y veáis que así nos da otro resultado diferente.


Mi primer sellado con tinta indeleble, archival negra, con un sellito de flores.


Aquí el segundo sellado con un sello mas abierto tambien con archival negra.


Aquí podéis ver los dos Tam siguiendo los mismos pasos después del sellado y usando los mismos colores en los dos, una primera plantilla en rosa claro que he remarcado con stabillo all negro, y una segunda de esferas que he remarcado con rotulador blanco acrílico realizando doodles de puntitos en su interior. Podéis lo diferentes que quedan los dos Tam usando los mismos colores y pasos. 
Y aquí podéis ver el genial tutorial que nos ha preparado Veronica Aventuras y Arte y la preciosa inspiración y tip que nos ha preparado Montse Torres.






6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores utilizados.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la técnica. Muy bonitos los dos TAM, Mila.

    ResponderEliminar
  3. Es una técnica sencilla pero muy resultona. Te ha quedado una página genial y muy colorida.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo y genial ver otras posibilidades. Experimentar y observar los diferentes resultados siempre es fascinante.
    Muchas gracias hermosa,
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos tus tams Mila !! Han quedado geniales y algo diferentes, con las mismas técnicas y colores, me encantan! Muchas gracias por tu paso a paso.
    Te mando un besote enorme, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal. Muchas gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...