jueves, 19 de octubre de 2017

PAMPHLET MIXED MEDIA PUERTA A LA MODA



En esta subida al Desván he trabajado el Moodboard elegido por Montse en un Pamphlet , ¿que es un Pamphlet? pues es un folleto o prospecto en el cual se proporciona información o se expresa una opinión popular. Y eso es lo que he creado para la Subida al Desván de Octubre, un folleto titulado 
"Puerta a la Moda", esto es lo que me sugería el Moodboard propuesto para este mes.


Y este es el moodboard propuesto por Montse, como podéis comprobar básicamente son un azul y amarillo vibrante con algún color neutro, madera decapada, arboles,flores y modelos de moda.Y en todo eso me he basado para crear mi folleto dedicado a la moda, esa puerta a la moda que he tenido la suerte de encontrar en Pinterest y que me tenia enamorada. Os dejo alguno de los pasos que he seguido.


Para empezar he elegido un papel de scrapbook que imita a la madera, lo he repartido en seis partes, pegado y encuadernado con washi tape. He creado un collage con papel de patrones de revistas, washi tape y sellos de patrones tanto por dentro como por fuera.


He trabajado con gesso y acrilicas en color azul y amarillo las he ido aplicando sobre el folleto con a paletina, tambien he cosido a maquina alrededor y en algunos puntos del folleto en color azul brillante y con diferentes puntos, he añadido un sello con textura de tejido. Tanto en el interior como en el exterior. Las tres paginas interiores como veréis a continuación son un poco el proceso que siguen los diseñadores para crear sus diseños, dibujarlos, buscar y comparar tejidos y ya por fin la pasarela con el producto acabado.


Y paso a decorar añado la puerta que da pie al titulo y la integro en la pagina, en la siguiente dibujo aparte sobre papel acuarela dos modelos y coloreo con acuarelas de Prima Marketing. Coso con la maquina tres muestras de tela y añado una frase de Coco Chanel que me encanta "Las modas pasan, el estilo permanece. En la siguiente realizo el collage de una modelo y remarco su silueta para darle dimensión, tambien la encontré en Pinterest, el vestido ademas de tener los colores del Moodboard me pareció precioso. La he acabado con nombres de ciudades donde hay grandes pasarelas de moda.


Al cerrar el folleto nos encontramos con unas amapolas amarillas, que he dibujado, coloreado con acuarelas y recortado para pegar sobre el fondo, remarcando-las para añadirles dimensión. En el interior de las amapolas las lineas las he dejado mas suaves para que den sensación de ingrávidas, vaporosas. 


La parte de detrás simplemente he cosido cinta de Sari Silk que es el cierre para mi Folleto Mixed Media acerca de la Moda. Espero que os haya gustado mi inspiración y os invito a pasaros por los blogs de Montse  en el cual encontrareis el tutorial de este mes y por el de Veronica con una preciosa inspiración y algún que otro tip.
Y como no deseando ver vuestros maravillosos trabajos. 





12 comentarios:

  1. Qué chulada Mila! me ha encantado!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Mila!!!!! Muy buena idea y gracias por el paso a paso.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Mila! muchísimas gracias por las explicaciones. Me ha encantado como has plasmado la evolución de un vestido y la atención a todos los detalles.
    Una preciosidad.
    besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. ¡menuda imaginación! es una preciosidad. Sigo disfrutando de tus explicaciones, siempre tan detalladas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de pamphlet Mila !! es espectacular, y lleno de significados y secretillos, como siempre. El fondo es precioso, y todo todo todo me gusta. Muchas gracias por tu paso a paso.
    Te mando un besote muy grande. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta cratividad Mila me encanto!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Mila. Muy vuelva la idea del folleto. Me ha gustado muchísimo el vestido final. Es espectacular. Gracias por la inspiración preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...