sábado, 17 de marzo de 2018

GOLD GIRL ART JOURNAL PAGE



Al principio cuando vi el moodboard que había elegido Veronica para este mes, pensé uyss como voy a desarrollarlo. Negro y oro ... no se como cayo en mis manos una pequeña revista en una de sus paginas estaba esta imagen como de diosa anunciando un perfume, donde esta el journal es donde estaba pegada la muestra del perfume y de golpe lo tuve todo claro, las técnicas, colores, la frase y la página de mi diario de arte, lo visualice de golpe.


Algunos de los pasos que he realizado, después de poner gesso y diferentes capas de pinturas metalizadas en diferentes tipos de colores oro, antes de acabar de secar he realizado marcas como doodles con el mango del pincel en algunas zonas. Y sello con un sello de escritura.


He usado la técnica de la resistencia con plantilla, luego he pintado por toda la página con  acrílica   negro, dejo secar y a continuación limpio con la toallita. Y este es el resultado.  


Sobre el fondo realizo el collage  de la imagen de la chica como veis en la parte inferior del vestido se ven letras del anuncio y un poco mas arriba la mancha donde iba pegada la muestra. Pero todo eso ya mismo lo soluciono.


En la zona donde estaba la pegatina  aplico gesso negro dos capas y escribo sobre el con un boli de gel en color oro y remarco alrededor con un lápiz de grafito para dar dimensión, tambien alrededor de la chica remarco con el lápiz de grafito para unificar y dar dimensión a toda la imagen.


Aquí podéis ver mas de cerca algunas de las texturas creadas. 



Para tapar las letras y añadir otro toque de dorado aplico sobre una plantilla transfer decofoil con una espátula lo dejo secar y luego aplico el foil dorado transfiriéndolo sobre la textura. añadiendo así una textura extra y un toque de color oro como si fuera el pedestal de la Diosa.
Espero que os guste y os animéis a trabajar con este moodboard. 



9 comentarios:

  1. Sin palabras, Mila. Es una página fantástica. Me ha encantado. Gracias por las explicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Pilar,me alegro mucho. Un besico

      Eliminar
  2. Muy original y expresivo. Muchas gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza por tu comentario. Un besico

      Eliminar
  3. ¡Uf! ante tu creación, sí que sí, que lo tengo supercomplicado este mes... Me gusta todo lo que has hecho: el fondo, la chica, la frase y me encanta que seas mujer de recursos (aquí coincidimos, je,je ), para tapar el pegote de la colonia. Muy agradecida por tu contribución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya, hay que tener recursos y para hacer arte no hace falta tenerlo todo solo hace falta imaginación. Un beso grande.

      Eliminar
  4. Esta fantastico!!!, cuanta textura, buenisimo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...