miércoles, 30 de mayo de 2018

LA ENERGÍA DE LA GARDENIA -- GRACIELLIE DESIGN





Os presento mi segunda inspiración del lanzamiento de sellos digitales en Español de Graciellie Design , para el mes de Mayo, "La Gracia de Dios" que podéis encontrar en su tienda de Etsy, si lo haces antes del 1 de Junio vas a encontrar el 50% de descuento en todos los sets, cortesía de Graciellie por su ser Mayo el mes de su cumpleaños. 

En esta ocasión he querido representar las gardenias blancas son las mas fragantes y exóticas, aporta sensación de paz y armonía en el entorno de las personas. Resaltando su poder espiritual , es simbolo de pureza, dulzura y amor a la par que de energía purificadora.

Esta tarjeta la he trabajado enteramente con este set incluido el sentimiento, la base de la tarjeta es cuadrada, un cardstock  en color crema, sobre la base el cuadrado creado con los brushos y las infusions.  Sobre este conjunto  un troquelado en forma de circulo en cardstock color antracita con una imitación pespunte alrededor. Lo he colocado sobre la base con dimensión para que quedara elevado a modo de marco. En el centro he pegado la flor coloreada con acuarela color blanco nacarado para que destaque del fondo. En dos esquinas del cardstock antracita he pegado dos conjuntos de Perlas en color verde oliva y beige.



En el interior he aprovechado el circulo sobrante del troquelado, he impreso el sentimiento sobre papel vegetal y pegado al circulo añadiendo unas perlitas a juego con las del exterior. 



Para crear el fondo he trabajado sobre un papel especial para pintar con oleo que imita el entramado de la tela de canvas, lo he trabajado con brushos e infusions (pigmentos en polvo) sobre una plantilla pulverizando a continuación sobre ella con agua. 


Aquí tenéis el resultado después de pasar sobre el papel de cocina y secar lo con el secador. Bonito verdad, he usado un color gris de Brusho y el color negro de Infusions porque quiero que destaque la flor en blanco nacarado que luego colocare encima. 


Para colorear  la flor he usado acuarelas  Prima Marketig, dos tonos en verde para las hojas y para los petalos un color blanco nacarado mezclado con un poquito de color crema, en la foto no se aprecia pero nos da unos tonos irisados preciosos. La flor esta impresa en cartulina blanca de 180 grms.


Y este es el set que he usado tanto la flor como el sentimiento son del set La Gracia de Dios que podéis encontrar en la tienda de Etsy de Graciellie Design, y ahora con motivo de la celebración de su cumpleaños tiene una gran venta al 50% del precio, si te gusta corre y no te quedes sin el. 
Hasta la próxima ... os espero. 





4 comentarios:

  1. Queda genial la tarjeta Mila. Muy elegante. Me encanta la textura del fondo y la flor resalta mucho también con el papel texturizado que usaste.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica tarjeta Mila !! Me encanta, tiene mucho glamour con esa flor tan clarita y el espectacular fondo que has creado!! Preciosa!
    Te deseo una feliz tarde, y te mando un besote muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...