martes, 29 de mayo de 2018

PINTA TUS SUEÑOS


Hay un Rumi que dice "La inspiración que buscas, ya está dentro de ti. Quédate en silencio y escucha".
 La inspiración para crear una pagina  puede venir de diferentes formas. En estos días en los que me refugio en el color para intentar distraer mi tristeza por la perdida de un amigo muy querido, en los que el silencio y los recuerdos de los preciosos momentos compartidos me llevan a escuchar y observar...
De estos momentos a surgido esta pagina... "La vida es Arte, pinta tus sueños, canta tus canciones... disfruta el baile" porque en cualquier momento la vida se nos escapa sin avisar...



Mi  inspiración empezó observando un trozo de papel de cocina que tenia sobre mi mesa con manchas de limpiar un trabajo de un Tag anterior. Como me quedaban un poco de restos de Virutas (pigmentos vintage de la Sra Granger de Scraphouse) secos decidí activarlos y pintar un poco mas sobre el papel de cocina, dado que los dos colores de las manchas me sugerían flores. Y deje secar.


Gesso sobre mi diario y luego una plantilla en algunas zonas con pasta de textura de la Sra Granger tambien de Scraphouse.


Mi página enteramente trabajada con pigmentos vintage  "Virutas" de la Sra Granger,Scraphouse. Usando  diversas técnicas, con plantillas y sellos. Y realizando decoupage con el papel de cocina a modo de servilleta. 



Una vez realizado el decoupage he trabajado sobre las flores con el rotulador blanco uni posca .


La plantilla con pasta de textura la he trabajado con virutas color vintage y patina en color oro.


El sello con la frase es de Stampendous.

Los materiales que he usado son: Gesso, pasta de textura Sra.Granger (Scraphouse), Virutas de la Sra Granger (Scraphouse) colores Formentera, Azul ion, Ocre, Vintage, Hojas de otoño y Fresa. 
Sellos: Flores de Kaiserkraft, Escritura de Sra Granger (Scraphouse), Frase de Stampendous.
Plantillas: Rosas de Tim Holtz, de Crafters workshop nº 454S
Tinta stazón, Patina en color oro a la cera de Kokolo. Y el papel de cocina con cola de decoupage de la Sra. Granger (Scraphouse). 







6 comentarios:

  1. Es una página preciosa Mila, nacida de recuerdos. Me encanta !!! Es SUBLIME !! Cada detalle es significativo, y los colores son preciosos. Ánimo amiga !!
    Te deseo una bonita tarde y te mando un besote muy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos en estos momentos tan difíciles, lo sé por experiencia.
    Tu página realmente espectacular, me encanta ese fondo tan trabajado.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa página, Mila. Las flores te quedaron geniales y la confección del resto de la página precioso. Muy apropiada la frase. Gracias como siempre por la inspiración

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...