miércoles, 2 de mayo de 2018

QUERIDA AMIGA -- GRACIELLIE DESIGN (LANZAMIENTO ESPECIAL)



Hoy os traigo un lanzamiento especial de Graciellie Design para el Día de la Madre que como sabéis este año es el día 6 de Mayo. Y os traigo dos inspiraciones una mas sencilla pero creo que no menos bonita que la otra mas elaborada. Y es que yo adoro las peonias es mi flor preferida, tan delicada y esos preciosos colores y no me he podido resistir al ver este precioso set que se llama "Querida Amiga"y que tiene diferentes sentimentos que nos pueden servir para muy diferentes ocasiones.


Mi primer trabajo es este pequeño ramo que he creado, por desgracia perdí a mi madre muy pronto, ella tenia 50 y yo 24 años así que cada año cuando viene esta fecha me remueve doblemente y es que cada día la echo de menos, es inevitable. Así que he preparado este pomo de peonias para ponerlo en un jarrón en su tumba. 
Aunque no vamos a ponernos tristes porque tambien puede ser muy original regalarlo así o complementado con la tarjeta, o con otra tarjeta mas sencilla. 


He imprimido uno de los motivos sobre cartulina blanca, dos veces. Lo coloreo con acuarelas, me encantan porque puedes conseguir colores transparentes y elegantes como lo son los de las peonias.


Una vez esta coloreado los recorto con unas tijeras muy finas y los envejezco los bordes. Preparo el ramo y creo un cucurucho con una bolsita de papel kraft y una cinta de rejilla en color crema para crear contraste con la bolsa de papel kraft que le da un aspecto mas rustico. Le añado el sentimiento envejecido y coloreado con acuarela del mismo tono y lo cuelgo del lazo que creo con hilo de cañamo.


Detalle de la composición del ramo al final deje solo tres peonias.  



Mi segunda propuesta es una Tarjeta en Caja 3D que queda plegada para meterla en el sobre, si quieres hacerla pero no sabes como aquí tienes el enlace al tutorial , en esta propuesta he usado los dos sellos de peonias que hay en el set y el mismo sentimiento ya que es para el día de la madre, en el set tambien tienes 5 sentimientos más para diferentes ocasiones.


He trabajado las imágenes en word, una de las cosas que tambien podemos hacer con los sellos digitales ademas de poder hacerlos mas grandes y mas pequeños, hacer composiciones, tambien podemos girar su sentido, como veis donde esta la flecha en negro y tambien  en las dos peonias grandes de la derecha una tiene las hojas a la derecha y la otra a la izquierda.Esto lo podemos hacer desde nuestro word, que os parece?. 
Cuando he tenido preparado mi word lo he impreso y coloreado con acuarelas los mismos tonos que para el ramo, después he recortado, envejecido, para ir creando mi composición sobre la caja ya lista y decorada. Añado el sentimiento envejecido y decorado.


Como veis en esta foto le he añadido una mariposas que he recortado de un papel decorado de scrap que tenían los tonos similares a mis peonias.


Detalle de la caja plegada y lista para meter en el sobre.



Espero que tanto mis dos propuestas como el tutorial os hayan gustado y sido de ayuda. 
Este es el precioso set que he usado para esta ocasión , este y otras bellezas mas las podéis encontrar en la tienda de Etsy de Graciellie Design... a que esperas.




7 comentarios:

  1. Unis trabajos espectaculares!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonitos trabajos, Mila! y cómo me gustan tus explicaciones. El ramo me parece precioso. Va a quedar divino en el jarrón para tu madre. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Unas preciosidades tus creaciones Mila!! Me gustan muchíiiiisimo las dos, a cuál más bella!!. Esas peonias son hermosísimas. Te mando un besote muy grande, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Las dos son preciosas, pero el ramo me tiene enamorada.
    Bsssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...