lunes, 14 de mayo de 2018

RECUERDA SIEMPRE ...





Mi flor por excelencia es la Peonia , sabíais que solo florece en Mayo , Junio y que  sus flores solo duran  de 7 a 10 días, antiguamente se le atribuían a esta flor poderes mágicos  y se utilizaba para tratar algunas enfermedades, incluso actualmente hay gente que porta semillas de peonia para que les proteja de la mala fortuna y las enfermedades.
Me pareció genial cuando GraciellieDesign en este mes de Mayo  nos compartió el set de sellos digitales  "Querida Amiga" con esos preciosos sellos de peonias que me enamoraron al instante.
En esta ocasión he realizado con uno de los sellos de este set una página de diario de arte, en esta entrada  podéis ver las dos inspiraciones anteriores que realice para el lanzamiento de este set en su lanzamiento oficial.

Ha veces en la vida  hay momentos de bajón en los que perdemos la confianza en nosotros mismos quizás sea a consecuencia de vivir en una sociedad en la que continuamente se nos compara a unos con otros, pero no se nos puede comparar porque cada uno de nosotros somos seres individuales, únicos y especiales con nuestras cosas buenas y malas, el yin y el yang y en ese equilibrio debemos recordar siempre que somos valiosos y especiales ademas de únicos. Lo que me ha dado pie a esta página motivadora uniendo en ella la mágica y especial flor de la peonia junto a la frase del set de sellos "Sé tú Misma"  con ese sentimiento tan motivador.


El fondo de la pagina esta creado con Neocolor II, sellos de fondo y dos texturas de relojes con pasta de arenisca negra que simbolizan el paso del tiempo.


Sobre ambos he aplicado foil therm O web en color oro para simbolizar que "el tiempo es oro" y no debemos pasarlo lamentándonos. 


He coloreado el ramo de peonias con acuarelas de Prima Marketing, recortado con tijeras de precisión y pegado sobre la página, para finalizar he escrito el sentimiento con un rotulador permanente imitando la letra que Graciellie ha usado en este sentimiento. Espero que os haya gustado y os animéis a crear vuestras paginas de diario de arte a partir de sellos digitales.


Este es el set que he usado para la imagen de mi página "Querida Amiga" y lo podéis encontrar en la tienda de Etsy de Graciellie Design junto los demás nuevos  sellos digitales en Español, no te los pierdas...


Y este es el precioso set de sellos digitales "Sé tú Misma" del cual he elegido el sentimiento motivador para mi página de diario de arte y que podéis encontrar en la tienda de Etsy junto a otros preciosos sellos y sentimientos y ahora tambien en Español.  







6 comentarios:

  1. Una página preciosa Mila!! Me gusta muchísimo, es fantástica!! Las peonias son lindísimas, y el fondo de tu página es maravilloso, Felicidades!! Como siempre tus entradas me encantan!
    Te deseo un día muy bonito y te mando un besote grande grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...