lunes, 25 de junio de 2018

CALIGRAFÍA -- 10 MESES 10 PAGINAS


Para el mes de Junio las chicas de Art Journal Creativo España nos proponen para la actvidad 10 meses, 10 páginas la caligrafía. Así que antes de irme de vacaciones he querido crear mi pagina. Me encanta la caligrafía y sobre todo la árabe el diccionario nos la describe así, Caligrafía: Técnica de caligrafiar, rasgos característicos  de una persona, de un documento o una época. 
Durante un tiempo la caligrafía a estado olvidada pero ahora por fin parece que esta volviendo el amor por una buena caligrafía.


Para trabajar el fondo de la pagina he usado la gelli plate mini el cuadrada con dos colores de acrílicas y usando dos art printing de Carabelle y el de flores abstractas redondo y el de letters.


Sobre este fondo he realizado el collage de una servilleta que tiene varias escrituras con diferentes tipos de caligrafía, he dejado un lado del fondo sin collage. He aplicado gesso trasparente para salvaguardar el collage.


Sobre el collage he realizado con la plantilla de Carabelle escritura con pluma y pasta de textura en los lados de las dos hojas cerrando la pagina. 


Para finalizar he trabajado sobre la pasta de textura con brushos color Gamboe y las virutas color indigo. Sobre el lado derecho he escrito la frase con el rotulador Tombow caligraphy peny he añadido un sello de mariposas de Cavallini & Co.
Muchas gracias por vuestra visita.









8 comentarios:

  1. Qué maravilla de página Mila !! Me SUPER-ENCANTA !!! tu caligrafía es perfecta!! y el fondo.... espectacular, como siempre!!
    Te felicito!! ♥
    Feliz tarde, besotillos

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa esta página amiga, como siempre tan generosa de contarnos tus PAP . Felices vacaciones, a descansar y a crear cosas bellas . Me encanta recrearme la vista con tus obras de arte.- Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wow Caty. Your framed this piece so gorgeously with the texture. Nice work. Hugs-Erika

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, un fondo muy logrado con un montón de capas. Y la caligrafía muy bonita.
    Gracias por participar en el reto.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por la actividad guapas. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...