miércoles, 6 de junio de 2018

PEONIAS VINTAGE TAG


Hoy os quiero mostrar otra forma de usar los sellos digitales, en esta ocasión he usado el sello digital de Graciellie Design   "Querida Amiga", las flores son peonias, las que me conocen saben que son mis flores favoritas y que uno de los estilos que mas me gustan es el estilo vintage, shabby aunque me siento cómoda en todos los estilos. Otra de las cosas que mas me gusta es trabajar sobre tela de algodón y realizar transferencias, los sellos digitales nos dan perfectamente juego para ello.



Aquí os muestro la transferencia realizada sobre la tela de algodón que previamente mojo en restos de café para que adquiera  la tela ese tono marroncito. Después de secar la tela le aplico un poco de pasta de textura con la paleta y una vez seca  realizo la transferencia, en algunas zonas rompo un poco la transferencia para que de sensación de mas antiguo.



En el vídeo os muestro como he trabajado la tela con los pigmentos Virutas de la Sra. Granger marca de Scraphouse. Pedir perdón porque no se porque el vídeo al editarlo quedo cortado y falta el final pero espero que os guste.


Mi tag ya coloreado.



Envejezco la base sobre la que voy a pegar el papel decorado sobre el que ira la tela cosida , tambien envejezco la  capa de papel decorado  sobre la que ira la tela cosida, coso la tela a la capa de papel decorado y pego esta al fondo de la base un tag en color kraft.


Acabo la decoración con unas art stones de finnabair , una vez seco el gel mediun usado para pegarlas las coloreo con las wax opal Magic y con el color hojas de otoño de las virutas.


Finalizo añadiendo al tag unos adornos metálicos, unas puntillas y un trozo de Shari Ribbon.


Y aquí os dejo el precioso set que he usado, ¿a que es divino?, lo podéis encontrar en  la tienda de Etsy  junto con otros preciosos sellos digitales tanto en español como en Ingles.

Gracias por vuestra visita, espero que os haya gustado la entrada... hasta pronto.



6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Gracias por el vídeo
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de tag Mila!! Es precioso, y los colores son muy hermosos. Un tag vintage total!! ♥ Muchas gracias por compartir el vídeo.
    Te deseo una bonita tarde, besotillos

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla ese tag Mila. Me encanta la transferencia del digi sobre la tela y cómo lo has trabajado hasta el resultado final que es espectacular. Muchas gracias por las explicaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...