lunes, 2 de julio de 2018

ROSA DEL DESIERTO -- GRACIELLIE DESIGN


Para este mes de Mayo Graciellie Design  nos ha diseñado un precioso set de sellos digitales "Rosa del Desierto".  (Adenium obesum) , esta flor originariamente  es de color rosa pero ya se han creado híbridos de diferentes colores. La rosa del desierto es una planta muy original y sus flores tanto la sencilla como la doble son preciosas, así que os animo a investigar sobre ellas.
En el set tenéis las dos versiones de la flor y tres bonitos sentimientos. 
A mi me ha servido de inspiración para crear esta libreta de pruebas de una nueva marca de acuarelas liquidas que prepare para impartir un taller. Que os parece?Os gusta?...


Detalle de la portada toda trabajada con Agua Ink



Para las tapas de mi libreta necesitaba dos cartulinas dina 4, empece trabajando en word con la flor la fui ampliando o empequeñeciendo para que tuvieran diferentes tamaños, la fui girando sobre el word en diferentes posiciones creando mi composición, esta es una de las muchas ventajas que nos proporcionan los sellos digitales. Cuando me gusto la composición imprimí dos cartulinas dina 4 en blanco.



Mi siguiente paso fue cortar las dos cartulinas a la medida de mis tapas y empece a trabajar sobre las flores con mi rotulador de embossing, creando embossing con polvos negros sobre las flores, queria que destacara con fuerza de la cartulina blanca.



Una vez creado el embossing sobre las dos partes, paso a colorear con un pincel redondo y los colores de agua ink, he usado estas acuarelas liquidas por lo vibrantes que son y sobre la cartulina blanca quedan genial y no pierden nada de brillo. Quería que las Rosas del Desierto resaltaran con los brillantes colores del blanco de la cartulina y del negro del embossing.



Y aquí esta el resultado espero que os guste y os animéis a experimentar con los preciosos sellos digitales de Graciellie Design que podéis encontrar en su tienda de Etsy.


Y este es el precioso set de sellos digitales "Rosa del Desierto" con el que he trabajado esta bonita libreta de Pruebas. 


4 comentarios:

  1. Me encanta, muy atractiva. Gracias por el tutorial. Solo he probado una vez embosar con el rotulador y me quedó muy grueso, pero tu trabajo me anima a seguir intentando mejorar la técnica. Mil gracias, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Mila , qué preciosas que te han quedado las tapas!! Me encantan los colores que has elegido, son vibrantes, como hermosas las flores. El embossing es perfecto!!, muchas gracias por tu tutorial!! Te mando un besote muy muy grande, cuídate mucho ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...