domingo, 24 de junio de 2018

TAM JUNIO



Resultado final después de seco

Este mes de Junio le tocaba a Montse el Tam pero por causas personales  no iba a poder prepararlo y me vuelve a tocar a mi. 
El Tam que os traigo para el mes de Junio es muy sencillo pero como veis muy bonito, muy Gaudiniano me recuerda mucho a los trencadís de Gaudi. Vamos a trabajar en dos sencillos pasos bueno tres y los materiales que vamos a necesitar son gesso, pasta de textura (no gel) y algún tipo de pigmento en polvo, ya sean brushos, infusions, virutas o los perlados de fabrika decoru, pensar que cada uno de ellos os dara un resultado diferente ya que aun siendo pigmentos todos ellos tienen características diferentes. 


Primer paso aplicamos gesso por el Tam dejamos secar o secamos con el secador.
Segundo paso con una plantilla aplicamos pasta de textura.



 Inmediatamente y sin quitar la plantilla aplicamos pigmentos de diferentes colores sobre la pasta de textura y la plantilla, dejamos actuar unos tres segundos y quitamos la plantilla, no hay que pulverizar con agua, ya que el pigmento reacciona a la humedad de la pasta de textura. 


Quitamos la plantilla y la lavamos inmediatamente para quitar la pasta de textura, y este es el resultado, los pigmentos empiezan siguen actuando hasta que la pasta de textura se seca. 
Espero que os haya gustado y os animéis a probar. 
Este es el ultimo Tam, ya que en Julio y Agosto hacemos vacaciones en el Desván. Gracias por vuestras visitas y comentarios. 





7 comentarios:

  1. ualaaaa, qué chulada. Me voy corriendo a hacerlo. Con el calor que hace, se va a secar todo superrápido.
    Gracias Mila. Es una monada y voy a estrenar unas virutitas que me regalaste, jijiji

    ResponderEliminar
  2. This is gorgeous. I am glad you showed us your process. :) Hugs-Erika

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso ha quedado el TAM Mila!! maravillosos colores, como bien dices, sencillo y lindísimo resultado, Me encanta!! Muchas gracias por tu fabuloso tutorial.
    Feliz tarde, besotillos

    ResponderEliminar
  4. A este me apuntoooo! Me encanta el efecto! 😉

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...