domingo, 27 de enero de 2019

"TRAP NOTES" TRAMPA PARA RATONES ALTERADA



Hola criaturas creativas aquí de nuevo para enseñaros mi Inspiracion DT de Enero  para el grupo Mixed Media Warriors, os aconsejo que os paséis por el blog para ver las increíbles inspiraciones de mis compañeras.


Y dicho esto os contare un pequeño secreto... me encanta alterar trampas para ratones... si lo que estáis leyendo. Una vez alterados se pueden convertir en preciosas decoraciones para el hogar .             En esta ocasión lo voy a usar para tener a mano y todas juntas  las notas donde apunto los cumpleaños, fiestas familiares y eventos... a modo de calendario de fiestas.


He dado una primera capa a la madera y metal con gesso blanco, luego he ido aplicando diferentes tonos de Pigments elements de  Luminart y creado una resistencia con vaselina, aplicado gesso negro y limpiado con toallita, plantilla y patina color oro. Las partes metálicas las he trabajado con pasta ferro dela Pajarita y la Patina Effect Paste de Finnabair y Prima Marketing.
Trabajado alterando los adornos, flores, coloreando los con los mismos pigmentos, una vez los tengo alterados creo la composición y pego al fondo, retocando en caso necesario. Me he inspirado en los colores del #35 Moodboard.
Os recuerdo que aun tenéis unos días para participar en el reto del #35 Moodboard Challenge propuesto para Enero.









Espero que os haya gustado, me encantara que me etiquetéis para ver vuestras preciosas versiones.


2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de este "portanotas" tan especial. el colorido y los elementos son preciosos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa, los pigmentos son divinos... hace mucho que los tengo, es lo bueno de los pigmentos en polvo que no se estropean... Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...