domingo, 21 de julio de 2019

CHRISTMAS PLANNER By THE CUTTING CAFE




Hoy toca inspiración con The Cutting Cafe , y si estáis viendo bien hoy os traigo un planificador imprimible para la Navidad y es que nada mejor que tenerlo preparado con tiempo para ir pensando y apuntando las ideas, posibles regalos, recetas, combos de color de decoración del hogar etc... Sin darnos cuenta  a la vuelta de la esquina la tendremos aquí... y como cada año nos tocara correr...



Detalle de la portada



Detalle Contraportada

Como veis he realizado la portada con técnicas de medios mixtos sobre tela de algodón con gesso.
Aunque yo he creado mi propia portada en The Cutting Cafe puedes encontrar el archivo para cortar e imprimir la  portada planner .




Mi idea de la portada era crear una portada intercambiable, osea que me sirva para todos los años, lo único que tengo que cambiar es el interior los imprimibles del Holiday Planner , he impreso los diferentes hojas, listas de cartas de Navidad, planes para regalos, lista de deseos y querido Santa.    Los he encuadernado con la bind it all, lo bueno es que podéis añadir las hojas que queráis para poner vuestras ideas, por ejemplo menús de Navidad, combos de color etc. Tenerlo así todo ordenado y sin correr ni sobresaltos de ultima hora. 




Para dividir las diferentes hojas he usado tres diferentes washi tapes con motivos navideños,le he puesto a cada grupo uno diferente en el borde de la hoja, para ir directa a lo que me interesa apuntar y tres pestañas con los nombres al principio de cada grupo. En el set tenéis todo lo necesario pestañas, decoraciones, títulos. 



Lista de deseos



Carta a Santa

Espero que os haya gustado y que os animéis a planificar vuestras Navidades con tiempo, seguro que luego lo agradecéis. 




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...