lunes, 16 de septiembre de 2019

KATHRINE VIRGINIA SWITZWER



Para el mes de Septiembre las chicas de M&M Creative Girls os proponemos a  Kathrine Virgina Switzer  nació en Amberg, Alemania el 5 de Enero de 1947. Es escritora, comentarista de televisión y atleta estadounidense mas conocida por ser la primera mujer en correr una maratón. Y hay lo dejo para que vosotras investiguéis por vuestra cuenta si es que aun no la conocéis. 


He realizado un collage con papel botanic de Tim Holtz y unas hojas de un libro antiguo en alemán con letra gótica, aludiendo así al lugar de nacimiento. He usado diferentes materiales como pigmentos brusho para el fondo en colores violeta destacando así, el carácter de lucha por que las mujeres pudieran participar en las maratones, también he usado scribbles sticks a modo de acuarela para trabajar las plantillas que he usado con el color rojo que simboliza energía y por su asociación con el sol y el calor es un color propio de las personas que desean experiencias fuertes. 
El amarillo simboliza fortaleza emocional, acción , autoestima y voluntad, que es todo lo que tuvo nuestra dama de este mes para llevar a cabo su incursión en la maratón de Boston.
Un sello de pisadas alrededor del Daf simbolizan la maratón y el 261 el dorsal que llevaba Kathrine en esa maratón y que se hizo mundial mente famoso. Para pegar la foto he usado un washi tape de mapa de una ciudad diseño de mi querida Kristine @londongifties. Y para cerrar el Daf alrededor he realizado un marco con el scribble azul ultramar. 




Espero que encontréis interesante a nuestra dama de Septiembre que marco un antes y un después en las maratones del mundo, deseando ver todas maravillosas interpretaciones... recordad que tenéis un mes.
Hasta pronto... 



13 comentarios:

  1. Que original!! Una bonita forma de rendirle homenaje ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, no la conocía, te ha quedado un DAF súper chulo!!😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Muy acertada la simbología, los colores y los elementos que has ido añadiendo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya deseando ver el tuyo. Un beso

      Eliminar
  4. No te ha faltado detalle, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy original y significativo. Muchas gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de daf Mila !! Me encanta el fondo tan hermoso que has creado, siempre me sorprendes con bellísimos detalles. Las huellas son chulísimas. Gran mujer sin duda.
    Te deseo un muy feliz fin de semana, y te mando muuuuuchos besotillos
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty , las huellas son un sellito que lleva conmigo mucho tiempo y que me encanta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...