jueves, 28 de noviembre de 2019

JANE GOODALL ULTIMO DAF DEL AÑO


Y con este Daf llegamos al ultimo del año, con el cual queremos rendir homenaje a Jane Goodall que en la actualidad cuenta con 85 años y sigue en su lucha en defensa de los primates y del planeta. es primatóloga, etóloga y antrópologa, es conocida por ser la mayor experta en chimpancés  dado que los estudio en su hábitat original durante 55 años, sus hallazgos revolucionaron los conocimientos que tenían del ser humano y su comportamiento. 


En el lado izquierdo la frase, cuya pregunta me parece lo más, sobre una de las ramas un dibujo de un pequeño chimpancé con un  plátano en la mano, es de lo más simpático, una alusión al pequeño peluche que le regalaron de pequeña y que es lo que le hizo convertirse en lo que es y por lo que ha luchado y sigue luchando la defensa de los primates. 


Y esta es la foto que he elegido Jane Goodall en la actualidad, es una foto muy tierna ¿no os parece?, aun sigue luchando por ellos y por nuestro planeta, he creado una composición con hojas y ramas coloreadas con acuarelas un sobre de avión, y un sello con la definición de love sobre un resto de papel.


Entero parte interior con la frase



En la parte de detrás os muestro como he trabajado, he usado acrílica amarilla, acrílicos fluido con tonos de los colores cálidos del paisaje de África, con tinta azul he pulverizado para el color del cielo, he aplicado un sello de fondo con pasta de craquelar he usado una plantilla de ramas ( su simbologia es que estamos destruyendo nuestro planeta) luego he aplicado brushos y virutas en color verde sobre las ramas .

Y con este Daf llegamos al ultimo de este año las chicas de M&M Creative Girls, nosotras lo hemos disfrutado mucho, con cada mujer hemos aprendido que con perseverancia y sin dejarse vencer podemos lograr todo lo que nos propongamos, como haber logrado acabar un año mas los Daf Mujeres este es el segundo volumen dedicado a mujeres valientes que con su ejemplo nos alentan a seguir.
Por este se acaba una nueva etapa, pero atentas al año que viene que vendremos con nuevas propuestas... 



Os muestro la encuadernación del segundo volumen de los Daf Mujeres, Próximamente os preparare un vídeo para que la veáis mas en detalle. 



Muchas gracias por pasaros por aquí , los Daf se acaban pero me podréis ver con mi Junk Journal de Invierno- Navidad. 










3 comentarios:

  1. Muy bonito ese fondo con ramas y la foto que has escogido es perfecta. Define estupendamente el amor que siente Jane Goodall por los primates.
    Muchas gracias por tu inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilloso tu Daf Mila !! Me encanta el fondo mágico, todo huele a "Libertad". Sin duda su legado será muy valioso, es una gran mujer.
    Te deseo una muy feliz noche vieja, y un magnífico año 2020!!
    Muchos besotes, Caty

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...