sábado, 16 de abril de 2011

Plantilla del mes de Abril para Kds, " La sombra del viento"




Eliminar
Subo mi plantilla del mes de Abril , es sobre uno de mis libros preferidos  "La sombra del Viento", (aunque tengo muchos)
Es la foto de Can Mariner es la biblioteca de Horta ,el edificio es una masía del S. XI , restaurada conservando la fachada y me recuerda mucho al cementerio de los libros olvidados donde el padre del protagonista lo lleva para que elija su libro.
Quería transferir la farola pero me quedaba muy feo y no habia forma así que al final he tirado de carboncillo, he usado color wash en dos tonos y luego un poco de glimmer mist para darle un poco de luz ya que la foto y todos los demás elementos están en color sepia y blanco  y negro.Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...