miércoles, 18 de mayo de 2011

POR FIN

Bueno por fin  tengo un poquito de  tiempo  para subir  cosas nuevas porque esto  es un no parar.
Entre las  clases de joyería ,los encargos, las manualidades ,las cajitas de la comunión de mi sobrina y encargos varios, el scrap y este mes las chicas de Kds que no paran  con la celebración del tercer año organizando los triatlon-es cada semana y una que se pica he intenta hacerlo.A parte todos los demás talleres a los que me apunto en diferentes  sitios ,y quizás os preguntéis ¿ porque en  diferentes sitios?,bueno  me gusta aprender de diferentes fuentes y cada persona te aporta algo  en particular (estilos diferentes de hacer lo mismo) yo  voy cogiendo las cosas que me gusten de todos y así iré conformando mi propio estilo .
Bueno  los próximos talleres a los que asistiré pintan  muy interesante los dos son  en Meli-melo y con Bea Mahan los dos, uno es el día 28 de este mes y trata sobre el arte japones del Suminagashi  al que yo le he visto muchas posibilidades para lo que yo hago,el segundo trata sobre transferencias en diferentes soportes  que me interesa muchísimo para el scrap .
En joyería  ahora mismo estamos aprendiendo ha hacer batas para los cabujones,muy interesante pero trabajoso,pues a  de quedar todo muy ajustado , ya os contare.
Os subo dos fotos de mis ultimas creaciones en joyería me las he echo para un evento especial, la comunión de mi sobrina.




La flor esta echa con cera Rosa , se ha llevado al fundidor que ha hecho un molde  luego lo ha rellenado con plata fundida ,al final del proceso me ha quedado esta maravilla ,luego le he quitado las alimentaciones que es por donde echan la plata al molde y lo he pulido.
Las hojitas  están echas con plancha de  plata ,las he cortado con la segueta (sierra) las he limado,soldado los enganches , por ultimo les he echo una textura y las he pulido.
Las piedras son turmalinas tienen unos colores preciosos sobre todo la turmalina sandia , a  mi personalmente me encantan.


El anillo también esta echo con cera pero esta vez es cera roja de escultor ,se trabaja con las manos como si fuera una plastilina pero mas dura y asi como la rosa es muy delicada que para trabajarla casi no puedes ni tocarla esta en cambio la roja  puedes manosear cuanto quieras.El pulido de esta pieza es ha base de calor,sales y frotar con jabón  y un cepillo de cerdas metálicas.He bruñido el canto del anillo para destacar lo un poco.
La piedra es una Azurita (azul con brillos) y como veis esta en estado salvaje osea sin pulir por arriba ni por abajo.Estoy muy orgullosa del diseño y realización de estas dos piezas y espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...