jueves, 6 de octubre de 2011

Cartonnage

Yolanda propuso en Divas hacer una funda de cartón para el Ipad o E-book  ,yo pensé hacerla para mi disco duro externo. Protegerlo cuando lo llevo en la funda con el portátil de cualquier golpe innecesario ,asi que me puse manos a la obra.El papel que he elegido para forrar el cartón fue amor a primera vista ,estaba colgado en Conesa (Barcelona) , me enamoro y lo vi mentalmente en alguno de mis proyectos,pero solo quedaba aquel de ese modelo,las dependientas me dijeron que norma de la casa lo que estaba colgado no se podía vender...........para mi mala suerte.
Les di tanto la tabarra y les puse tal cara de penita que al final so pena de bronca de la encargada me lo vendieron, que cielos las chicas.Y aquí tenéis mi primer trabajo con ese papel ,creo que ha quedado muy alegre y mi disco duro resguardado y ha salvo de golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...