domingo, 2 de octubre de 2011

TARJETA FELICITACIÓN

Y como no podía ser menos la tarjeta de felicitación a conjunto con el mini esta se la dimos el día que celebremos el cumpleaños en familia. el detallito del  coche antiguo de Rally es porque desde pequeñito le gustaban los coches y con dos añitos se sabia casi todas las marcas de coches y le siguen gustando, ahora se esta preparando para sacarse el carnet de conducir, aunque............ ya conduce muy bien ,por los caminos vecinales del pueblo.....Chisssssssssss!!!!.
Y bueno casi no me lo puedo creer ya han pasao 18 años y parece que era ayer cuando iba camino del hospital de parto...........
Mi pequeño tesoro se ha echo mayor y una gran persona, estoy muy orgullosa de el ojala no cambie nunca que siempre siga siendo ese gran ser humano, centrado sabiendo lo que quiere y hacia donde va.
Y ahora si aquí va la Tarjeta.

1 comentario:

  1. Milagros que varonil esta y el sellito muy hermoso esa forma me parece conocidad es un tuto de Liz cierto???. Que bellas palabras para tu hijo que sea un gran ser humano y una gran persona es lo que toda mama espera decir de tu hijo y ahora con la mayoria de edad es un gran logro. Mañana esta de cumpleaños mi hijito cumple 7 añitos pero me pasa lo mismo es como si ayer lo tuve en mis brazos por primera vez, que rapido crecen por eso hay que disfrutar cada segundo con ellos. Besos y estare visitandote para ver las cositas lindas que haces.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...